Spiderman: Edge of the Time

Previo al inicio del E3 2011, la empresa Activision mostro un nuevo video de su juego SPIDERMAN: Edge of the Time, desarrollado por la compañia BEENOX.

En este juego la premisa parecer ser tomada de las historias WHAT IF? en donde una persona viaja de Futuro al pasado con un solo fin, el de matar al Hombre Araña y por razones que aun no se conocen, esto sucede y el Hombre Araña muere.

Esto repercute en el futuro, en donde las cosas han cambiado ya que la presencia del Hombre Araña evitaba algo, que al no estar presente ocurre y cambia al futuro para mal. Es aqui donde Miguel OHara, El hombre araña del año 2099, decide regresar evitar que el Hombre Araña muera.

El estilo de juego es casi identico al del ultimo juego (Shatterd Dimensions) en donde los 4 Hombres Arañas lucian increibles, el gameplay era aceptable y el trabajo actoral simplemente genial.

Asi que en breve se sabra mas de este juego que llegara en el Otoño del 2011 en donde como vemos en el video que esta abajo, ANTI VENOM, tiene algo que ver con la muerte del trepamuros.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: