Assassin´s Creed Revelation disponible el 15 de Noviembre de 2011

Como forma de promoción, Ubisoft libero su tráiler pre-E3 donde nos muestra lo que puede ser la última batalla de nuestro viejo amigo Ezio Auditore, en la que podemos observar su enfrentamiento al ejército Otomano y a un nuevo enemigo, muy feo por cierto. Los años no pasan de en balde y el tráiler que es en GC nos da muchos detalles del capítulo final del Sr. Ezio, además de darnos la fecha de salida y de nueva cuenta una edición de colección al menos, para Europa. Dale click en leer más para verlo.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

6 Responses to Assassin´s Creed Revelation disponible el 15 de Noviembre de 2011

  1. Axl Wurtz says:

    En el E3 se ha filtrado un gameplay en el puerto, destruyendo una atalaya y Ezio brincando y lanzando bombas, la novedad de este juego y muchas más que habrá.

  2. Meerkat7 says:

    Se ve chingon, aunque Ezio ya no se parece…x(

  3. brad region 4 says:

    caray, vaya que si la tendre dificil a la hora de tener que escoger entre los juegos que quiero comprar en este fin de año, hay un chingo que se me antojan!!……pero lo que no hay un chingo……es lana xD

    creo que tendre que irme sobre solo 3 en particular, DEUS EX HUMAN REVOLUTION, BATTLEFIELD 3 y este A.C. REVELATIONS =(

    • KRAKEN says:

      Es fácil, compra cualquier otro. Así como están prostituyendo esta madre, al año sale la complete edition o una compilación con los 3 juegos de Ezio.

  4. Wizer says:

    Simplemente me gusta, tal vez sea por que vimos como nacio ese asesino y ahora lo veremos morir, solo por eso me emociona este juego xD

    • KRAKEN says:

      De hecho tienes razón. Lá única historia que me gustaba era la de Ezio (Desmond y Altair me valen riata), así que probaré esta entrega en una renta y haré de cuenta que el 2, BH y este son los únicos AC que existen XD

