E311: Plop, Halo 4 y Halo: CE HD se revelan por error

Lolear es lo único que se me ocurre al ver que este “inocente” error quitara el factor sorpresa en la conferencia de MS y es que hace unas horas los que muchos sospechábamos se a hecho realidad, este año habrá mas y mas Halo.

En el sitio web de MS se descubrió una lista de lanzamientos y noticias, en la que se destacaban los nombres de títulos como Dance Central 2 y Kinect Sports: Season 2, junto a lo que creo que será TT, Kinect Star Wars y el juego de Plaza Sésamo para este mismo dispositivo.

Ahora lo que le importa al verdadero hardcore gamer de corazón, la noticia que esperaba y que le haría sentir que se le da un poco de amor a su consola, Halo, el rey a regresado.

Bajo el lema de “La noticias que millones de fans han esperado, Halo 4 está en camino. Pero eso no es todo..” y efectivamente no es todo ya que Master chief no llega solo, sino que también se confirmo la versión aniversario de Halo Combat Evolved.

Lo siento, les arruine el show pero así se les evita un infarto cuando se anuncie la nueva aventura de este universo, solo habrá que ver quien se está encargando de desarrollarlo.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

One Response to E311: Plop, Halo 4 y Halo: CE HD se revelan por error

  1. NakedSnake says:

    Pero éstas solo son cosas relacionadas con Microsoft,estoy seguro que revelarán gameplay de modern warfare 3 y quizás algo de rockband porque siempre ha sido así. y obvio gears 3,pero si de sorpresas se trata no me extrañaría ver final fantasy XIII versus también en Xbox

A %d blogueros les gusta esto: