Resumen de la conferencia de MS en el E3

MW 3 hace su presentación oficial en la conferencia donde vemos un demo en vivo, donde nuestro objetivo es infiltrarnos en un submarino detener un ataque a la ciudad de New York con muchos momentos sorprendentes.

 

Después la Srita. Lara Croft hizo su debut en vivo para presentarnos la mecánica del juego donde a m parecer, el gameplay del juego es una especia de combinación de los Quick Time Events de eavy Rain y la acción de Uncharted, nada malo porque se inspira en dos grandes juegos. Además podemos observar el uso del instinto de sobrevivencia que muy a l estilo de Assassin´s creed y su vista de águila, nos señala las herramientas y/o caminos para salir de un apuro.

Gears of War 3 hizo su entrada de la mano de Clifford Blezinski y de Ice T para mostrar otro demo mas del modo historia que si bien a unos les gusto, a otros nos parece ya muy visto en otras series.

La celebración del nacimiento de Halo no se podría olvidar y por eso se presento Halo Aniversary que contara con un levantón gráfico, modo co-op y muchos mapas para jugar el MP, todo esto para el 15 de Noviembre.

Ahora podemos dividir el segmento de Kinect en dos, juegos hardocre y casuales o ccomo el 80% de la gente normal diría, pura basura del wii.

Mass Effect 3 presento un demo en vivo del juego, el cual es compatible con Kinect, no es muy sorprendente pero a varios les agradara.El CEO de Ubisoft, Yves Gillemont paso al escenario y confirmo el secreto a voces de que Ghost Recon: Future Soldiers se jugaría mejor con Kinet y es que su uso en el juego es muy impresionante, con una interfaz muy limpia y muy a la Minority Repor donde podemos modificar nuestras armas. Además se hizo el anuncio de que todos los juegos de Tom Clansy serán compatibles con Kinetc.

Critek presento de manera oficial Ryse o como lo conocimos el año pasado, codename: Kingdons, donde nos ubica en la época romana en un juego que podríamos describir como firts person action title o un titulo de peleas en primera persona, el juego parece que se desarrolla sobre rieles y podemos enfrentarnos con diversos gladiadores y hacer ataques brutales.

Fable: journey es lo nuevo de Peter Molineux y que nos sitúa en el mundo de Fable…sobre rieles, el cual se ve bueno e interesante el modo en que manejamos el juego.

Dance Central 2 se rebeló al son de David Guetta con algunas adiciones y nos dice que todas las pisas del primer juego se podrán exportar al segundo, el cual aún no cuenta con una fecha de salida.

Y para finalizar el bloque esta el juego de Plaza Sésamo que si bien no es para todos los gustos o  no causa furo en la audiencia, se ve que Double Fine le esta hechando muchas ganas al juego y que gustara a chicos y grandes.

Ahora solo sigue la basura, la cual no es mucho de destacar y son solo juegos casuales que desfalco a la conferencia, lo que si cabe destacar es Star Wars Kinect el cual no se ve nada bien por todo el lag que tiene el juego, esperemos lo pulan ya que esta previsto para salir a la venta a finales de año.

Año con año vemos las adiciones que se le hacen a la actualización del Dashboard de Xbxo y este no podía ser la excepción. En el otoño podremos disfrutar de nuevos servicios como bing, youtube, y televisión en vivo en nuestro Xbox, así como de una interfaz más limpia  con control total por medio de Kinect y sus comandos de voz.

El momento más esperado llego y los nerdos de todo el mundo tuvieron un orgasmo máximo, Halo 4 ya es una realidad y será la nueva gran trilogía del Xbox, el cual verá la luz a finales del próximo año.

Y así cerro la conferencia de Ms que si bien tuvo sus buenos momentos, acabo por aburrir a toda la audiencia y ni Master Chief pudo arreglar esto, el daño ya estaba hecho.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

9 Responses to Resumen de la conferencia de MS en el E3

  1. HellScream says:

    jaja, pinche dante como se ve que nomás no tragas al 360

    • Dante (It´s in love with judas) says:

      para nada mi buen, de hecho me gusto mucho el Ryse, pero todo mundo te dira que la conferencia de MS fue una mamada, empezo muy bien y todo se fue al caño con tanta basura casual

      • HellScream says:

        Orale, ps entonces habrá que esperar a la de Sorny, a ver con qué nos salen…esa si me interesa gacho. Y la de Mintiendo también por el Cafecito

        • Dante (It´s in love with judas) says:

          LOL, pues a esperar, ya en unas horitas sabremos que show y si seran las 5 horas de conferencia por que ya vi en otros lados que solo durara dos, pero es gameplanet asi que no me creas mucho xD. A las 7 nos vemos =3

  2. Misantropo says:

    No pos es al menos lo que esperaba de microsoft, no es que quieras es awebo enjaretarte el kinect, en lugar de querer mas publico quiere que los hardcore tambien le entren pero que se vayan a ya saben donde

  3. Carlofive5 says:

    Fue una burla para los hardcore
    Fans.
    Su puto Wii kinect ya enfado la verdad.
    Te lo quieren meter hasta como enema

  4. brad region 4 says:

    honestamente se fueron X la + facil los de microsoft, es decir, ante la poca espectativa que tenia la gente para su conferencia, lo 1ero que se les ocurrio a los de M. fue recurrir a su mas importante arma de todas (HALO) y nadamas!, para mi eso si es decepcionante, es decir, no nos mostraron nada que verdaderamente nos sorprendiera, no hubo ningun AS BAJO LA MANGA, los teasers que se mostraron X otro lado, son acerca de juegos que nisiquiera son exclusivas de la consola, y el unico pretexto de mostrarlos o “presumirlos” fue el de……AH!!….PERO MIREN CUAL SERA LA VENTAJA O LA DIFERENCIA AL JUGAR ESTOS JUEGOS CON NUESTRO KINECT!, como si eso fuera la gran cosa.

    la verdad si esperaba algo mas, aparte del anuncio OBVIO de un par de juegos nuevos de HALO, una sorpresita mas aunque sea pues.

  5. PCgamer says:

    “Hoygan” y no saben donde puedo ver la repeticion de la conferencia esque no la pude checar 😦 (ni tampoco la de sony)

  6. omarrm says:

    La de sony tambien estuvo bien pedorra pero no tanto como la de Microsoft :0

A %d blogueros les gusta esto: