DmC, primer gameplay y película en producción

Así me corte el cabello, problem?

Así como la ven, el nuevo Dante viene a echar toda la carne al asador ya que aparte del reboot de la serie, este viene con una película bajo el brazo. Para empezar, en vísperas de E3 Capcom revelo el primer video gameplay del juego donde nos muestran un mundo alterno mezclado con el real, casi casi como Silent Hill, pero este mundo es una mentira, la ciudad donde se desarrolla el juego una ilusión y como buen emo no lo acepta tal cual, problem?

Y es así como nos encontramos en una especie de ciudad romana en la época actual, muy parecida a la de DMC 4, donde una extraña transformación nos transporta a un extraño mundo y es cuando se nos presenta el modo de juego, el cual, si era lo que les preocupaba, les diré que es muy parecido al original. Es más, hasta podemos ver a nuestro puberto anti-héroe mostrar su blanca cabellera. El juego se encuentra aún sin una fecha tentativa de salida y será lanzado en Xbox 360 y PS3.

Ahora en cuanto a la película, de acuerdo al reporte de Capcom, esta se encuentra en etapa de producción y será hecha por Screen Gems. La película se llamará Devil may Cry y estará inspirada en la nueva historia de Dante, la cual está siendo escrita por Kyle Ward, mismo que escribió las de Hitman 2 y Kane and Lynch. Así que si ya se hartaron de Paul S. Anderson y sus visiones de Resident Evil esta puede ser su nueva oportunidad para creer en Capcom y no esperen pronto noticias de la película y el juego, al menos hasta Septiembre cuando se lleva a cabo el Tokio Game Show.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: