Tretton duda de la exclusividad de Agent

Pues que mala noticia para aquellos que se la viven pregonando por los blog y por tuiter y demás red o página en la red, ya que el presidente de Sony Computer Entertaiment America a dado indicios de que Agent, el supuesto título exclusivo de Rockstar para PS3, ya no será tan exclusivo.

Durante un cuestionamiento hecho por el presentador de GTTV cuando le pregunto de por qué no vimos nada de Agent en la conferencia dada por Sony, Tretton solo se limito a contestar que eso se lo preguntaran a Rockstar.

Cuando se le pregunto si seguía siendo exclusivo, este dijo “No sé hasta dónde llegaremos con eso”. Esto era un secreto a voces y mas con lo que vimos de L.A. Noire y esta cierto punto era lógico, el título terminara siendo multiplataforma pero puede que veamos de nuevo algún tipo de exclusiva para el PS3.

Agent está siendo desarrollado por Rockstar Edinburgo y está ambientado en los años setenta, específicamente en la Guerra Fría.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

One Response to Tretton duda de la exclusividad de Agent

  1. Hypermamado says:

    Nah, ´pos lo más probable es que acabe siendo una versión inferior como L.A noire, en multiples discos

A %d blogueros les gusta esto: