Que juegos esperas?

Despues de los juegos que fueron anunciados en el E3, cuales juegos haran que rompas el cochinito?

Los de su servilleta son los siguientes:

Assasins Creed Revelations y Modern Warfare: ambos por saber como terminara la historia, MW3, para saber como sera esa madre del servicio Elite, y pues Assasins Creed, los anteriores los jugue como enajenado.

Uncharted 3: por que si los anteriores juegos fueron unas joyas, este no decepcionará, no me importa si es mas de lo mismo, si tiene ese nivel de calidad.

Battlefield3 y Ghost Recon Future Soldier: parece que esta vez la serie MW tendra competidores que le harán sudar, las gráficas me dejaron sorprendido, por otro lado la curiosidad de como emplearan el Kinect con el Ghost Recon

Gears of War 3: por supuesto este juego es imperdible, el demo estuvo bueno, aunque me parecio un poco desbalanceado en las armas, pero a ver que tal queda la version final.

Tomb Rider: ahora que Lara ha cambiado de estudio, se renuevan las expectativas, el trailer esta increible y las graficas sorprendentes, espero mucho de esta reinita

Y cuales son tus gallos?

8 Responses to Que juegos esperas?

  1. Hypermamado says:

    Uncharted 3, ese ahuevo es compra segura desde el primer día

    Deus Ex Human me tiene hypeado hasta su puta madre

    Al igual que Battlefield 3

  2. HellScream says:

    Uncharted 3, Deus Ex, Batman Arkham City, Ninja Gaiden 3 y la colección de ICO & Shadow of the colossus y la de MGS, creo que en los próximos 12 meses esas serán mis compras

  3. Meerkat7 says:

    Las colecciones de zone of the enders,MGS y Shadow of colossus/ICO , Batman Arkham city, Uncharted y Gears of war 3.

  4. brad region 4 says:

    DEUS EX HUMAN, no puedo dejar de lado a la secuela “real”, del juego que para mi es el mejor de todos los tiempos en PC,….que otro mas?….UNCHARTED 3, BATTLEFIELD 3, HALO ANIVERSARY, A.CREED REVELATIONS, y quizas por ahi, algun par mas

    por cierto, no se como casi nadie pela a ghost recon f.s., neta ese juego se ve con madres, sobre todo lo que habian mostrado en el demo del E3 2010, esa mision en la playa estaba chingonsisima.

    • wesitos says:

      asi es, espero que le vaya bien por que se ve buen juego, aunque la competencia estara perra

  5. GEARS of WAR 3 imperdible… AC: revelations…. kiero ver su nuevo multiplayer…. MODERN WARFARE 3…. POR la historia…. !!! UNCHARTED 3: graficos excelentes e historia buena…. !!!

  6. NakedSnake says:

    Irónicamente a mi me llaman mucho la atención los remakes en hd de team ico y de mgs además de uncharted y modern warfare 3 :3

  7. omarrm says:

    yo mi nueva consola XD

