Y hoy, en la cartelera cinematográfica de inFamous 2…

 

Caminando por aquí y por allá en la ciudad de New Marais y sin nada que hacer, el joven Cole no sabe por que película decidirse para pasar el rato, así que estas son algunas de las películas que tiene a su alcance para pasar el rato en lo que llega La Bestia.


6 Responses to Y hoy, en la cartelera cinematográfica de inFamous 2…

  1. NakedSnake says:

    hahaha,me recuerda que en cine RKO en LA noire estaban exhibiendo varias películas de la época,la verdad no recuerdo los títulos pero los busqué en IMDB y si existían :0

  2. Dante (It´s in love with judas) says:

    Yo me quedo con Hey, Low Reach =3, la verdad si esta muy chistoso eso, cuando lo vi si me saque de onda xD

  3. omarrm says:

    hey low reach jaja en serio vendra esto en el juego? tengo curiosidad

    • Meerkat7 says:

      Claro que viene, yo tome las fotos con mi telefono…XD

      • blackmind_link® says:

        Qué buna resolución de tu teléfono… y de la pantalla, podrías decirme los modelos de las dos cosas?

        • Meerkat7 says:

          La pantalla es una Sony Bravia y el telefono es el Samsung Galaxy…

