7 minutos de Resistance 3

Una vez mas, Insomniac Games nos deja ver un video más de la tercera entrega de  sus juegos más esperados en esta generacion y exclusivo de Playstation 3. Hablo de Resistance 3, el cual se ha ganado una gran cantidad de seguidores y a los cuales no piensa defraudar la gente de Insomniac. A continuacion los dejo con 7 minutos de gameplay para que vayan anotando en su lista de compras este título.

 

Acerca de omarrm
quiero mi ID

One Response to 7 minutos de Resistance 3

  1. arpiman says:

    Aunque no he podido tocar la saga Resistance por no tener una Playstation de esta generacion, para mi es un shooter mas este Resistance. Por que se intentan hacer cosas grandes, pero estamos tan cansados de shooters en esta generacion…

    El video de gameplay esta mas o menos chulo, pero tengo que admitir que por lo menos para mi es todo demasiado oscuro y no deja apreciar realmente el conjunto de escenas y situaciones. Resistance III no se por que, pero creo que pasara sin pena ni gloria… Un saludo desde GungnirGames ^^

