LulzSec revelan cientos de cuentas y contraseñas de Twitter, PayPal, Facebook y XBOX LIVE

Parece que esto de hackear cuentas y sitios ah pasado de ser una forma “pacifista” de protesta a ser realmente un delito en toda la extensión de la palabra. Este seudo grupo, conocido como LulzSec, se ha dedicado toda esta semana a hackear y robar información de EVE online, MineCraft y lo último que sale a la luz, gracias a la CBC, es que el día de ayer se rebeló la información de alrededor de 62,000 cuentas de internet. La información robada compromete el correo y contraseña de sitios como Facebook, Twitter, lugares de “citas”, Paypal y de Xbox Live. También se informa que la mayoría de cuentas pertenecen a los Estados Unidos.

La base de datos de las cuentas fue subida al sitio web de LulzSec, el cual NO se les recomienda visitar, y según el reporte de varios tuits, varias personas han sacado provecho de esto, que va desde conseguir  una caja de condones “patrocinada” por una viejita, LOL ,  hasta una persona que dice haber robado 404 Dlls. de una cuenta de PayPal.

Microsoft por su parte ah declarado que la información de Xbox Live no ah sido comprometida y que las cuentas y contraseñas han sido expuestas de manera aleatoria. Hasta el momento no hay evidencia de que la información de Live este comprometida. Pero MS se toma muy enserio l servicio que se brinda y se trabaja día con día para implementar mejoras contra este tipo de ataques. Es interesante y a la vez era cuestión de tiempo que esto pasara, ahora habrá que ver que opinan los usuarios de Live que se encuentran en la misma situación que los de PSN. ¿Armaran berrinche? ¿Exigirán cuentas ya que ellos SI están pagando por un servicio en línea? O le creerán a MS; esto solo el tiempo lo dirá.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

5 Responses to LulzSec revelan cientos de cuentas y contraseñas de Twitter, PayPal, Facebook y XBOX LIVE

  1. Anónimo says:

    A mi me tienen sin cuidado por que no tengo Xbox Live Gold, jojojo.

  2. Awa says:

    A mi me tienen sin cuidado por que no tengo Xbox Live Gold, jojojo.

  3. ticoco says:

    uffffffff que bueno que borre mi cuenta de xboxlive hace meses : DDD nadamás me queda el facebook inutil

    • omarrm alias smac says:

      un fantasma XD

  4. NakedSnake says:

    la verdad lo de paypal,live y facebook es muy grave porque ahí se manejan transacciones con dinero real. Y sobretodo en el caso de live donde se supone que el costo del servicio es para tener una infraestructura que protega a los consumidores.
    y en el caso de paypal que se supone que su propia existencia es para proteger los números de targetas de crédito : /

A %d blogueros les gusta esto: