10 minutos de Gears of War 3

Se ha filtrado un video de Gears of War 3 donde se muestra el gameplay. Veanlo lo mas rapido posible porque puede que lo borren :0

 

Acerca de omarrm
quiero mi ID

5 Responses to 10 minutos de Gears of War 3

  1. Hypermamado says:

    Pos chido, ya que es el único juego exclusivo que tienen los xfags

  2. brad region 4 says:

    no se porque, pero la mera verdad este juego nomas no termina X prenderme, cuando recien salieron GEARS 1 y 2 (sobre todo el 1) eran la gran novedad en terminos de graficos y diseño, el motor unreal engine, me acuerdo que literalmente me dejaba babeando con lo que podia hacer con este juego, todo eso impresionabe en ese entonces., sin embargo creo que hoy dia, a casi 5 años de la salida del 1er gears of war, las cosas han cambiado muchisimo, ya hay juegos que igualna o incluso hasta superan a los de gears, en terminos de graficos, y ese justamente era el principal appeal que tenia esta franquicia, lo WOW!! de sus graficos, y pss, ahora eso ya como que pasa a un 2do plano, cuando vemos cosas como CRYSIS 2, o el mismo BATTLEFIELD 3, UNCHARTED, entre otros, por lo tanto eso mismo creo que resago un poco a gow, y le hizo perder un poquitin de “brillo”.

  3. brad region 4 says:

    que porqueria de comentario acabo de escribir (ando bien pendejo X el calor) ni yo mismo entendi lo que puse =(

    • omarrm says:

      yo si entendi :0

    • ticoquin says:

      ayyyyyyyyyyy brad si seras!!!!

