Simple y sencillo, pero muy emotivo…

Es la frase con la que se podria explicar el nuevo comercial de Nintendo para el juego The Legend Of Zelda: The Ocarine of Time 3D.

El juego simplemente luce increíble y que aun conserva su encanto y nos muestra nuevamente que aunque sea un producto reciclado, embellecido y con todos los calificativos que sus detractores puedan darle, realmente se esta convirtiendo en la razón por la cual mas de unos cuantos compraran un 3DS.

 

Anuncios

3 Responses to Simple y sencillo, pero muy emotivo…

  1. carlofive5-cArL05 says:

    nunca he jugado un zelda y creo que nunca lo jugare.

    • NakedSnake says:

      Chale,de lo que te pierdes o de lo que te perdiste porque como que los mejores zeldas ya fueron;sin embargo si tuviera que recomendarte uno,si te consideras muy hardcore,sería majoras mask o twilight princess; y si te gusta acá el rollo de la aventura wind waker; si tienes curiosidad por ocarina pss adelante,es un juegazo,sobretodo cuando te vuelves adulto. y si eres del pedo retro pss el A Link to the Past que a mi gusto es de los mejores.

  2. NakedSnake says:

    no sé por qué me resulta familiar la zelda williams;como sea,es bastante cagado que le haya puesto ese nombre por el juego y no por la autora LOL.
    Seguro el motivo de éste spot fue más por los 25 años de zelda que por el lanzamiento de ocarina por si sólo.

A %d blogueros les gusta esto: