MK: Here comes a new challenger.- Kenshi

Kenshi, si alguno lo recuerda, es un peleador que apareció en lo que para mi fueron tiempos obscuros (MKV, deception, armageddon, etc)  para la serie de MK, y donde hubo peleadores olvidables. Este peleador esta ceguetas pero tiene poderes mentales muy canijos, y usa un sable, pos ya esta de regreso en la serie a manera de DLC el proximo 5 de julio, he aqui el trailer:

este peleador que paso sin pena ni glora, regresa por su segunda oportunidad, ustedes como lo ven? vale la pena comprarlo?

BONUS:

Alguna vez existio este personaje que a alguien se le ocurrio meterlo, que es un actor de motion-capture con algunas habilidades de pelea. Se llama Mokap, yo creo que este personaje fue creado nomas por los LULZ:

 

 

4 Responses to MK: Here comes a new challenger.- Kenshi

  1. no mas nico says:

    haha lo admito esta rifado 🙂

  2. PCgamer says:

    Otro personaje lulz era el boraicho que si no mal recuerdo lo pusieron como el maestro de Liu Kang o.O

    • wesitos says:

      asi es, el boraicho tambien es de toda esa serie de personajes que pasaron directo al olvido como tanya, hsu hao, mavado, etc etc, tambien kenshi era de ese grupo jeje

  3. Carlofive5 says:

    Kenshi si me latía. Yo si lo comprare se ve que tiene buenos movimientos.

