Limbo llega a la PSN y a Steam

Así es caballeros y caballeras por si alguna nos lee =3), el juego “exclusivo de por vida” de Xbox Live, llegará a mas plataformas más pronto de lo que pensaban. El día de ayer surgió el rumor de que Limbo llegaría al PS3 gracias a la discreción de un sistema de clasificación coreano, y el día de hoy, el CEO y co-fundador de Playdead, Dino Patti, confirmo que el juego si llegara al PS3 y también a Steam.

Hasta el momento lo único que hay es una confirmación, pero esperamos más noticias la próxima semana por parte del blog oficial de PlayStation, pero todo indica que el juego saldrá en Julio, así que vayan haciendo su guardadito para uno de los mejores juegos indie.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

4 Responses to Limbo llega a la PSN y a Steam

  1. PCgamer says:

    😮 asi que tambien llegara a PC esa si no la esperaba

  2. NakedSnake says:

    Que chido,era cuestión de tiempo para que se liberara ese juego;la verdad si me gustó bastante cuando jugué el demo en su tiempo

  3. Misantropo says:

    Si es muy bueno, yo lo tengo pero pss la neta ni lo he terminado XD, y eso que dicen que es algo corto

  4. Yo me lo acabe, me fala algun huevo de encontrar por ahi pero ese juego estuvo muy chingon en cuestion de graficos y el ambiente que se creaba con el audio, es casi arte me cae..

