Nueva cara de la PS Store

 

Probablemente ya te habras acostumbrado a la interfaz de la PS Store, sin embargo, sabemos que podría mejorar.

Segúin The Register, Sony está próximo a renovar la Store, para hacerla más como Xbox Live y Steam, es decir, menos texto y más imágenes, parece que también habrá una funcion de búsqueda que tomará el lugar del ingreso de texto actual, y será en una página aparte.

La sección de películas también será renovada, aunque eso para México nos viene guango.

También se rumora que habrá algo como “Deals of The Week”, esperemos que sí, esperemos más noticias, pero parece que serán buenos cambios.

8 Responses to Nueva cara de la PS Store

  1. PCgamer says:

    Solo lei el autor del titulo y me puse a pensar….” ¡Sacrilegio! ¿wesos posteando acerca de la PSN XD?”

    • wesitos says:

      jeje pos me gustan las dos consolas, pero nomas es para joder al dante gatos cuando le esta bajando, o sea que sus dias son a principios de mes jeje

  2. NakedSnake says:

    ojalá que ahora que van a traer netflix ya se queda de algún modo usar la compatibilidad del ps3 para ver películas ahí

  3. brad region 4 says:

    si claro, “urge que la consola tenga una interfaz parecida a la del 360”, no he podido dormir en los ultimos años de solo pensar…..dios de mi vida!!! cuando se podra parecer el PS3 al 360 y a su interfaz chaquetera con monitos clonados de los mii de nintendo!!!!….como es tan pero taaaaaaaaann dificil poder navegar en el PS3, nombre, casi casi es como tratar de entender una formula cientifica de grado A… XD

    • wesitos says:

      pues si, no es imposible, yo creo que quieren hacerla mas llamativa y practica de navegar, y lo de “deals of the week” me parece que va a estar bien

      • brad region 4 says:

        pues habra que ver que show con eso, a mi en lo personal lo que ya me urge es ver algun maldito anuncio de half life episode 3!!!, eso si es importante xD

        lastima que los de valve se sigan haciendo weyes, en fin.

  4. Dante (It´s in love with judas) says:

    Bueno, lo que es escribir algo y ni siquiera saber de lo que se habla, para tu información eso de los deals of the week esta desde hace mucho tiempo,informate un poco por favor y creeme que tu ignorancia no me enoja, solo hace que sienta pena por ti por no conocer los productos que compras.
    Ejemplo del “deal of the week” de esta semana, bournout paradise con todos los dlc y el juego completo a solo 8 dlls.

    • WESITOS says:

      dante/gaga yo digo que te tomes una syncol pa los cólicos, usa saba o un tampón pa cuando estés en tus días y ya no busques como descargar los cambios hormonales, yo no dije que no haya descuentos, solo que ahora habrá una sección aparte semejante al “deal of the week”

