Gamer “Girl”

Ella es Kayo Satoh, una de las mejores jugadoras de Street Fighter en Japón, que tal eh?

Kayo Satoh tambien es conocida como “Kayo Police” y ahora viene lo bueno, pues resulta que esta gamer nació siendo niño, y aunque ha dicho que nunca se ha operado, sí ha usado hormonas femeninas, hasta ha salido en revistas de moda junto con otras modelos sin que nadie se diera tinta, aqui la comparación:

|

|

|

|

|

|

Como les quedo el ojo? XD

9 Responses to Gamer “Girl”

  1. No ya habían posteado esto antes???? O a lo mejor lo confundo con ILPS xD Sorry 😛

    • wesitos says:

      LOL!

  2. PCgamer says:

    Mejor me quedo con esta que nacio siendo mujer :3

    Uploaded with ImageShack.us

  3. Pixol says:

    Ah simón, creo que este/a es el/la morro/a que maneja a una de las mejores C. Viper en Japón; y la mera verdad es que sí es muy chingón/a

    • wesitos says:

      si tambien dicen que se avienta sus tiros con Daigo Umehara 😮

  4. omarrm says:

    pos parece vieja y si me la creí :0

    • wesitos says:

      LOL!!

  5. no mas nico says:

    los japoneses son asexuales xD

  6. hahahahah yo ya habia escuchado de el… pero se me hace interesante ver la reaccion de todos xD

