Rockstar…..films?

Se ha reportado que Take-Two ha registrado los derechos para hacer películas basadas en
Rockstar Games, lo que ha generado especulaciones sobre una película de
Grand Theft Auto


El reporte apareció en el sitio de SystemLink y después en GameSpot UK

SystemLink reportó que Take-Two registró el nombre de “Rockstar Films” en
diciembre de 2010, aparentemente esto le permitía hacer películas animadas y live-action
de personajes de Rockstar

Desafortunadamente, y como se menciona en GameSpot UK, hay discrepancias en el
reporte, y los sitios RockstarFilms.com y RockstarFilms.net fueron registrados
en marzo de 1999, lo que genera dudas. Ni Rockstar ni Take-Two han comentado nada,
¿que serie o juego de Rockstar de gustaria ver en una película?

Vía[IBTimes]

Imagen del recuerdo

3 Responses to Rockstar…..films?

  1. Misantropo says:

    De ninguna, la verdad me da terror ver peliculas basadas en videojuegos, mejor me quedo con los bonitos recuerdos de los juegos XD

  2. omarrm says:

    me gustaria ver quie hicieran Grand Theft Auto (el original) ¬¬

  3. wesitos says:

    yo quiero que hagan la película del juego de Ping-Pong que hizo rockstar, sería un peliculon XD

