Seis minutos de Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil cumple 15 años de existir en nuestros corazones y Capcom se a encargado de llenarnos de regalos y dulces para los ojos, pero esta vez les venimos manejando un tráiler en baja calidad de casi seis minutos del TPS de Slant Six, Resident Evil: Operation Raccoon City, donde vemos a nuestro equipo de limpieza de Umbrella Corp. haciendo de las suyas y siendo atacados por no-muertos, el ejército americano y una de las primeras bio-weapons, un giant enemy crab lizzard o una lagartijota pues para que entiendan. En el demo manejamos a Bertha y vemos su no muy interesante habilidad de inyectarse etamina para acelerar su paso  y la interacción con otros tres jugadores.

El juego planea ser lanzado este otoño  para el PS3 y Xbox 360.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

2 Responses to Seis minutos de Resident Evil: Operation Raccoon City

  1. no mas nico says:

    es como left 4 dead en tercera persona

  2. omarrm says:

    concuerdo con el de arriba. ¿Eso es del multiplayer? ¿El juego tendrá alguna historia? Eso se parece a Left 4 dead y sí, se ve decente pero luego luego se ve que aburre rapido. Ojala sea diferente a lo que acabo de ver y el video sea solo el multiplayer.

    Por cierto, la lagartijota se llama Hunter

A %d blogueros les gusta esto: