Rumor: Ultimate Marvel vs Capcom 3 en la Comic Con

Bueno, creo que esto a nadie le extrañara y mas viniendo de Capcom, pero la situación es esta. LA semana pasada el productor de MvsC 3, por medio de tuiter, nos dijo que esperáramos noticias “fantásticas” sobre el juego además de otras cosas de otros juegos, esto  durante la Comic Con. Obviamente Capcom se ha negado a comentar sobre si es cierto o falso para no aruinarnos la sorpresa y vaya que será una sorpresa.

Ahora el rumor toma más fuerza gracias a un reporte sin confirmar del blog de comics The Quarter Bin, de que la próxima semana será el anuncio de esta expansión, donde el blog sugiere que veremos una estrategia similar a la de SSF4, dándonos un juego con precio de descuento, 40 dls o 700-800 pesos, y tendrá 12 personajes nuevos. Lamentablemente no creo que sea un update como la AE de SF y será un “nuevo” juego.

Yo no sé ustedes pero qué bueno que ya vendí mi juego y mejor me espero a Super Ultimate Turbo Marvel vs. Capcom 3 Arcade Edition.

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

7 Responses to Rumor: Ultimate Marvel vs Capcom 3 en la Comic Con

  1. Hijos de su….. no mamar, qué poca madre!! Osea que ya valió madres mi edición “limitada” ¬¬ Arderás en el infierno, CRAPCOM.

  2. PCgamer says:

    Si es cierto este rumor la verdad seria el colmo con capcom.

    En ese caso tambien seria bueno esperar una edicion super duper de Resident Evil: Operation Raccoon City 😦

  3. KRAKEN says:

    I knew it!!! No mames, esto ya es un chiste. Que bueno que no lo compré… aunque la neta este tampoco me llama. Y el SF x Tekken, menos se los compro así. Jódanse!!!

  4. sekay says:

    que bueno que yo tengo mi consola con chip asi se la pela caprata y me los chingo bien y bonito

  5. b4nd1c00t says:

    ya no es sorpresa lo que capcom hace con sus juegos… lo bueno que no compre ni el SF IV ni el SSF IV… y ahora si por 700 compro el SSF IV AE con todos los personajes y mejoras :D… se veia venir que hicieran lo mismo con MvsC 3… muy mal por capcom que esta hechando a perder sus mejores juegos vendiendolos incompletos…

  6. cArL05-carlofive5 says:

    yo si lo comprare, vendo el otro y ya ¿cual es el pinche problema??

    • KRAKEN says:

      A huevo!!! Eso es Toño!!!

