Xbox360 edicion Star Wars

Anunciada en la ComicCon, llega el Xbox360 edicion Star Wars, que incluye Kinect

La consola es de 320GB, tiene un diseño de R2D2, con control de C3PO, va a rondar los 7 mil pesos incluirá una diadema, y contenido descargable exclusivo.

Me salta a la vista que no vendrá un juego de Star Wars para Kinect, sino el Kinect Adventures, es lógico pensar que estara disponible antes de que salga el juego. Por otra parte el control se me hace digno de ser usado en las retas por Jay-Z o algun rapero, pero bueno, que les parece a ustedes?

Fuentes: [Matuk.com] [XboxForum]

4 Responses to Xbox360 edicion Star Wars

  1. Misantropo says:

    Esta culero

  2. sekayx9 says:

    con ese control mas mi tapetito de terciopelo ensima de xbox se realizaria mi sueño sentirme como huicho dominguez

  3. Hypermamado says:

    Ese pinche control y consola se ven tan nacos que me cae que los de tepis se sentirían orgullos

  4. Pues yo si quiero la consola el control me cae que se despinta, pero el xbox si se ve chido

