El tema de las plazas de la tecnología

Aquí les dejo el que probablemente es el tema que más ejemplifica a las plazas de la tecnología del país x) igual y muchos ya la escucharon pero para los que no,está pegajosa 😀

Vía: La Gran Royal

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

13 Responses to El tema de las plazas de la tecnología

  1. PCgamer says:

    Ay que me lol

    No ma eh ido un buen de veces a la plaza de la tecnologia y no eh visto a ese “artista”

    Luego que vaya otra vez lo voy a buscar :3

  2. brad region 4 says:

    tantas noticias que hay en estos momentos en el tema vjuegos, y vienes y posteas esto? really?…………….no pues con razon no hay mas de 2 coments al dia en total en esta pagina, y eso q aqui mi buen nei se siente intelectual de izquierda xD

    • WESITOS says:

      take it easy mi brad, se habla de juegos y otras cosas, no todo es serio ni de mucho intelecto como los videojuegos

    • NakedSnake says:

      la verdad nunca me ha gustado demasiado ser blogger;Además se supone que la cubeta no es así realmente una página de videojuegos =) y hasta eh pedido que me den turn off de ésta página

    • PCgamer says:

      Pues ahora que vi bien el video me doy cuenta que si tiene que ver con videojuegos.
      Por que al principio del video y al minuto 1:40 en uno de los monitores (el de la izquierda) se ve el benchmark de Resident Evil 5. y Tambien al principio del lado derecho aparece una tarjeta de video Radeos 6570 :0

      Just Saying

  3. WESITOS says:

    jajajajajajaja no maaaaa
    que chingon tragando garnachas LOLOLOL! esta rola me hizo el día

  4. Hypermamado says:

    Esa rola suena cada vez que voy a la plaza de la tecnología, ; _ ;. dios, es la perfecta representación

  5. CésarInMEX says:

    ¿Que de cierto hay en que murió el Dante Kratos?

    No digan mamadas, confirmen….

    Mi cuate 😦

    • NakedSnake says:

      hace como 3 o 4 días lo vieron postear en facebook,así que usté tranquis…por cierto,hay una foto donde lo etiquetaron y ya vi su cara XD

      • PCgamer says:

        Pruebas o nunca paso 😦

      • Meerkat7 says:

        Wesitos reviso y no posteo en facebook, lo etiquetaron, por eso tenia actividad, lo ultimo que tiene activo fue cuando jugo MAFIA 2 a mediados de mes. Pues no sabemos donde ande, todo empezo porque alguien que segun lo conoce dijo que le paso algo y como ha coincidido con que no aparece ni en linea, msn o el face, pues ya no se sabe. Asi que esperemos que solo haya ido a la basilica con sus gatos por alguna manda.

        • NakedSnake says:

          pss la mera neta si me está inquietando un poco = / mandemos nuestros internets a él para que se mejore o algo

      • omarrm says:

        negros que no saben que yo ya habia visto la cara de dante/gatos desde hace mucho.

