Aclarando puntos, NO ESTOY MUERTO, coño

No estoy muerto, no se de donde sacan esas mamadas pero aquí estamos no tengo internets y ya, punto no hay nada mas de que hablar.
PD, no se les hizo culeros, mas vivo que el amor del pueblo por el Peje.
PD 2 no se quien mierdas es ese tal alex
PD 3 vean el cisne negro, es una chulada de película

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

24 Responses to Aclarando puntos, NO ESTOY MUERTO, coño

  1. Meerkat7 says:

    LOL

    1) El peje murio en Julio del 2006
    2) Ah de ser su admirador
    3) Nel, inche pelicula sobrevalorada de una loca que se cree ganso y tiene sueños humedos, con una escena de sexo digna de admirarse por alguien que tenga 14 años

    • Ticoquin says:

      Te doy toda la razon

  2. NakedSnake says:

    yo vi el pato prieto.resultó ser la versión pron

    • HellScream says:

      no será “el pato aprietas”? :p

  3. Hypermamado says:

    ; _________________ ;

  4. Dante says:

    Esos negros que no entienden el cine de arte, yo quede temblando al final de la pelicula, fue EPICO

  5. wesitos says:

    perdoneme fantasma de Dante por trollearlo y decirle que se ponga su vagisil en la entrepierna,
    tambien por tirarle calabaza al PS3 :S

  6. Meerkat7 says:

    Es un espiritu, por eso no hay que ir a otras paginas a informarse, solo en la cubeta existe informacion veridica y real

    • Dante says:

      Lo se, por eso deje i luv, puras perras envidiosas, de ahi vino el rumor no?
      Oh wait…

  7. Misantropo says:

    Si juera oficial el Carlos Trejo ya hubiera sacado su video en you tube..

  8. Anónimo says:

    Hahaha, puro WIN en este thread.

  9. Diavolo7- says:

    Coincido con Dante, esa pelicula es buenisima, aunque al parecer no fue del agrado de muchos.

  10. PCgamer says:

    Orale asi que no te llevo la wesuda (presunta novia del wesos).

    ¡Exelente! asi tendre a alguien mas a quien molestar en el EGS :3

  11. omarrm says:

    el cisne negro no sirve pa nada. Está bien guacala de perro, nomas la vieja buenota que le quiere quitar el papel vale la pena 😀

  12. omarrm says:

    por cierto, tuve que sobornar a la novia de Wesitos para que lo dejara salir y Borjas se tuvo que aventar un round con ella :S
    por cierto, fui a Cuernavaca y le pregunté a una señora que si veia los simpson y me contestó que sí, entonces le dije:

    -¿se acuerda de la loca de los gatos que sale en ese programa?

    a lo que me contesta:

    -Si, ya se a quien buscas. Dobla la esquina y en una caza color naranja lo vas a encontrar, le dicen Dante y si lo haces enojar agarra un gato y te lo avienta para que te muerda. 😀

    • Meerkat7 says:

      LOL

  13. CésarInMEX says:

    Jejeje, uno que se preocupa por usted y sales con tu mamada de que no te has muerto.

    Sale pues, como ya no posteas y solo te haces wey por acá, pensaba que si era cierto.

    u.u

    • omarrm says:

      pos dijeron que estaba muerto en presiona el boton

  14. CoLoR3Ds says:

    Y yo que me eché un padre nuestro en tu nombre u_u

  15. maborjas says:

    a mi me pedian que si encontravamos tu cuerpo les apartada las nalgas

    • omarrm says:

      no te hagas que tú eras el que pedia las nalgas

  16. wesitos says:

    pos yo digo que vayan a mentarle la madre al Alex Kid aqui:

    http://pressthepsbutton.com/2011/07/26/video-la-personalizacion-de-armas-en-battlefield-3/#respond

    por hacer estas mamadas,

    • Meerkat7 says:

      Solo cobreles el comercial, porque en ese lugar los admins ni pio dijeron de ese tema y hasta les cayo gente nueva…
      Quien sabe si sea una campaña viral?
      Aqui debemos hacerlo, propongo que digamos que Awa ya no esta entre los mortales y que ahora lo vamos a beatificar…

      • omarrm says:

        no porque saturarian los servidores de tantos visitantes que ingresaran a este sitio :0

