Presentación de Resident Evil 6 en el TGS 2011

Ya muchas veces les hemos mencionado el 15º aniversario de Resident Evil y todos los planes que hay para su aniversario, pero este rumor nos alegra un poco a los vivos, muertos y no muertos (incluido yo).Durante el Comic-Con de San Diego, Capcom dio una conferencia a puertas cerradas, hablando de sus juegos y cosas de marketing y demás basura donde, según NeoGaf,  se presento lo que es el logo de la nueva entrada de la serie, Resident Evil 6.

Con mis poderes de no-muerto pude observar con mayor detenimiento la imagen donde se puede apreciar la fecha 15.09.2011 y si le sumamos a esto la información publicada en la sección de rumores de la revista oficial de PS que nos dice que una nueva entrada a la serie verá la luz en el 20012, podemos dar por hecho que el juego ya lleva algún tiempo en el horno.

Para quien no sepa, el Tokio Game Show comienza el día 15 de Septiembre así que estaremos al pendiente de esta nueva entrada de la serie que promete regresar a sus inicios.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

7 Responses to Presentación de Resident Evil 6 en el TGS 2011

  1. Soul Reaver X says:

    imposible que regrese esta serie a sus inicio u.u los mejores siempre sera el 2 y el 4 xD

  2. omarrm says:

    Pues sí creo que regrese a lo que le dió su fama: Los zombies. Despues del juego mediocre que fue Resident Evil 5 lo más problable es que nos cuenten lo que sucedió cuando Barry y Chris se van hacia Europa o algo con Jill.

  3. Kabron Malo says:

    en el 20012.?? todavia falta muchoo.! haha
    ya enserio… esta noticia no me motiva mucho.! ( la culpa a tiene RE5) =(

    • Misantropo says:

      coincido con tu paréntesis, a ver que sale pero no le veo muchas esperanzas

  4. wesitos says:

    no es que se haya muerto Dante, nomas es que le quedan 8 vidas

  5. PCgamer says:

    Si eres un no muerto, ¿Entonces eres un Zombi?

  6. ticoquin says:

    Naah yo ya no compro nada de capcom me ha decepcionado bastante

A %d blogueros les gusta esto: