A calentar motores

Se acerca el otoño y los títulos más chonchos se aproximan más y más a su fecha de lanzamiento. Les recomiendo que vayan ahorrando para los juegos que se vienen porque seguro que estarán buenos. ¿No me creen? tan solo denle una checada a los videos, se ve que estan haciendo muy buen trabajo con ellos.

Para empezar los dejo con un nuevo video de Dead Island, el cual a mi parecer no prometía mucho pero se ve que será divertido y lo será más si estás acompañado de tus amigos(si no eres foreveralone).

El siguiente es Resident Evil Operation Raccon City que se ve que va a estar bueno tambien si estas acompañado.

¿Qué? ¿No están esperando Resident Evil Operation Raccoon City?. Si tienes un  PS3 tal vez estés esperando éste:

Uncharted 3 tal vez sea de los juegos más esperados junto con Gears of War 3. En éste titulo podemos ver el gran trabajo que está realizando la gente de Naughty Dog con el diseño del juego, los gráficos y los efectos de las partículas que hasta parece verse como si ya estamos entrando en otra generacion de consolas.

Vía: Vandal.net

Acerca de omarrm
quiero mi ID

3 Responses to A calentar motores

  1. Y mi Battlefield 3 apa?

  2. maborjas says:

    skirim no se diga mas

  3. Creo que necesito otro trabajo para comprar tanto juego…

