El juego del año ha llegado

El ciclo de vida de esta generación actual de consolas ya va muy avanzado y durante l transcurso de este hemos visto toda clase de juegos buenos, divertidos, horrible, bellos y unos que casi casi son arte. Pero todo esto se queda corto ya que Tecmo-Koei se a encargado de publicar lo que será el juego del año si no es que el mejor de toda esta generación.

Todos se preguntaran que cosa tan hermosa es así que no le daré más vueltas al asunto y les presento Champion Jockey, juego de simulación de carreras de caballo y que nos permite sentirnos como verdaderos corredores.

Afortunadamente para nosotros los gamers el juego verá la luz en el Wii, PS3 y obviamente el Xbox 360 que nos muestra su excelsa ejecución y que se ve como la versión superior.

¿Y tú estás listo para ser un campeón?

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

7 Responses to El juego del año ha llegado

  1. Meerkat7 says:

    Que saquen uno adaptado al pais, en donde vayas a los pueblos y pruebes suerte como jinete de rodeos, claro madrazos y borrachos incluidos

  2. omarrm says:

    yo me acuerdo que ya habia uno para wii :0

    jajajaja el tipo ese parece mongolito

  3. ticoquin says:

    jajajaj no mames parece más un juego donde le haces de perrito

  4. Dante says:

    Por ahi lei que tus nalguitas quedaran de 10 despues de jugar esto varios dias

  5. No manches, compra segura!

  6. Correr el Derby de Kentucky, el sueño de todos!!!! por fin me podre sentir un hobbit montando un percheron!!! Le puedo dar de comer al cabello y cepillarlo tambien???

    • Dante says:

      no, pero si tienes wii, este es tu juego

A %d blogueros les gusta esto: