GTA es el culpable de la violencia que se vive en Londres UPDATE

ORLY?

Esto de acuerdo a los periódicos amarillistas como London Evening Standard, el desmadre extremo que se vive en la tierra de los blowjobs reales y las reinas momificadas han sido inspirados por Grand Thef Auto.

El periódico se basa en las declaraciones de la policía de Tottenham (lugar donde inicio el conflicto por la muerte de un taxista) y los residentes de Enfield aseguran y culpan a la franquicia estrella de Rockstar por influenciar los desmanes que se viven hoy en Londres, Liverpool o Birmingham.

Lo curioso es que este periódico sustenta la teoría por que varios de los detenidos, de entre 10 y 14 años, se han clavado con el juego, cosa totalmente ridícula y que solo busca localizar un culpable para justificar estas acciones.

Qué triste que un país tan “desarrollado” caiga con declaraciones ridículas y absurdas y mas por el negro historial que se tiene de estas comunidades y su constante violencia por culpa del futbol (acéptenlo, haya la afición es más pasional, si no me creen vean The Hooligans) y de nuevo los padres que exponen a sus hijos a este tipo de violencia que se ve en todas partes.

PD. Una bodega de Sony a sufrido estragos por estos ataque LOL y una gran cantidad de stock se ha perdido, no sabemos qué tipo de material sea pero creo que Sony necesita una limpia.

UPDATE: Dice mi mamá que siempre no, y después de la gran critica recibida por los gamer europeos por todos los medios electrónicos, el periódico cambio la información y quedo al final de cuentas así:

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

8 Responses to GTA es el culpable de la violencia que se vive en Londres UPDATE

  1. omarrm says:

    Niko Bellic inspira para cometer crimenes ¬¬

    • Dante says:

      No digas pavadas, es como si dijera que tu culo m insita a violarte o que tu cara de perro me insita a golpeate

      • ticoquin says:

        Exacto mi dante, pinches reporteros muertos hambre para mi que son compas de telerisa y tvapesta.

      • omarrm says:

        no empieces con jotadas :0

  2. ticoquin says:

    Nell nada que ver la neta esos periodicos amarillistas son lo peor de lo peor con razonamientos tan absurdos como el de un politico del pri. Los valores se obtienen en casa, ¿que paso con sus desobligados padres?

  3. Y CLARO, LA MAFIA DE ITALIA EXISTE POR CULPA DE LA PELICULA DEL PADRINO, A QUE SI??

    MENUDO ARGUMENTO.

    ESO SIGNIFICA QUE LONDRES ERA UN LUGAR TRANQUILO ANTES DE QUE SE CREARA ESE JUEGO? NUNCA ANTES HA HABIDO NINGÚN DISTURBIO EN LONDRES??

    DAN PENA

  4. Esto es en serio?? si es asi conmadre!!!!! ya tenemos el culpable de la violencia en mexico, es UBISOFT!!!!! Si no hubieran hecho Call of Juarez : The Cartel las cosas no estarian asi, paaren las prensas!!! hablenle al ejercito!!!

    • Dante says:

      Pos no es po intrigar pero los diputables querian prohibir ese juego por que daba una imagen “erronea” del Cd. Juarez =3

A %d blogueros les gusta esto: