Ubisoft y Just Dance te invitan al concierto de Katy Perry en México

Así como lo oyen jóvenes amantes del pop y los juegos de baile, ya que si eres de los que les gustan los juegos musicales esta es tu oportunidad de sácale provecho a todas esas horas invertidas a mover el cool-ou.

Just Dance 2 y Katy Perry nos invitan al concurso hecho por la recién creada página de Facebook de Ubisoft México, donde podrás ganar un pase VIP  para el concierto y para conocerla en persona.

El concurso es simple y sencillo, solo tienes que realizar una coreografía del tema Firework de Just Dance 2 para Wii, grabar tu presentación y subirlo para ser ridiculizado en la página de FB de Ubisoft, https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico

El concurso se lleva a cabo a partir de hoy y hasta el 29 de Agosto, el tour California Dreams se llevará a cabo el 3 de Septiembre en el Palacio de los Deportes de la Cd. De México. Así que no pierdas el tiempo y empieza a vivir tu teenage dream, yo por mi parte espero un concurso para bailar Bad Romance.

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Ubisoft y Just Dance te invitan al concierto de Katy Perry en México

  1. ticoquin says:

    Que se muera la perra esa

  2. omarrm says:

    Lol esa que sale la vieja de Friday friday ? XD

  3. destroza_ano_d_Dante says:

    Este juego es para putos como el dante gatos.

A %d blogueros les gusta esto: