Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

17 Responses to MGS HD collection contará con MGS3 Subsistance

  1. ChazZ says:

    Nice! Con solo comprar en el store el MGS1 ya tendria toda la coleccion xD

  2. KRAKEN says:

    Nomás no vendo mi trilogía anterior porque está bien chula. Pero la neta, sí me lo compro. Buena excusa para jugarlos de nuevo… y para ver qué pedo con el “Piz woker”

  3. omarrm says:

    debo vender un riñon nao.

    El trofeo 38 está chingon

    • destrozame_el_ano_Dante says:

      Para que vas a vender tu riño? Eres un pinche muerto de hambre o qué??? Hazle como el pendejo de dante: vente tu ano??? O el tu mamá.

      • omarrm says:

        >vende tu ano???
        >o el tu mama

        75 chanero underage detectado. Aprende a escribir y regresas.

        LARGO DE MI CUBETA JUANITO!!!!!

        jajajajaja

        • destrozame_el_ano_Dante says:

          Jajaja, gracioso que digas: “aprende a escribir”, jajajaja.
          Ya me diste hueva, luego te sigo troleando juar juar juar.

          • maborjas says:

            hola hiper

            • destroza_ano_d_Dante says:

              Hola maria Borjas (a.k.a. el campesino), pásele a chingar a su madre usted también juar juar juar

              • maborjas says:

                na mejor paso con la tu ya, me queda de pasada

        • Osea que si se meten al chan del culebrax? Ay que me lol,

          • maborjas says:

            que te pasa blinger si es bien divertido es mas deberias poner fotos de tu hijo alli :3 y ver que hacen jaja

            • Implicando que no lo visito Maria.

              • Anónimo says:

                implicando que no te e detectado

  4. sekayx9 says:

    cuanto va a costar por que se ve chidilla la cosa oigan ayer 12 fue mi cumple y estube 16 horas en mi trabajo fue genial eso de entrar a las 8 de la mañana y salir a las 12 de la noche que chida anecdota no?

    • chulo sin h says:

      16 horas por wey … vete a trabajar de campesino con el borjas a ordeñar vacas empiezan a las 3 de la mañana y acaban a las 8 y ora si a jugar todo el día par de cabrones

      • maborjas says:

        lol que te pasa es de 6 a 8 no mas…. y los lunes como albañiles a pistear de 10 a 3

  5. Awa says:

    *Banear post de IP*

    Ah no esperen, aquí no es.

