La nueva Loilie de los videojuegos ha llegado, y te gustara

La imagen de este nuevo personaje lo dice todo, rubia, carismática, porrista, badass y fanática de las sierras, así es señores, les presento a la joven Juliet Starling, la protagonista del nuevo juego de SUDA 51 y el director de Scooby Doo, James Gunn, Lollipop Chainsaw.

Lollipop Chainsaw nos cuenta la historia de nuestra joven protagonista, una hermosa mata zombies,  su sierra asesina con la cabeza de su novio y toda la familia Starling combatiendo una colosal invasión zombie que se lleva a cabo en San Romero High School.

El juego se lanzará en algún día del 2012 y saldrá en Xbox 360 y PS3, así que si eres fan de los zombies, Dead Rising, el fetiche por las porristas y de Scooby Doo, este es tu juego, aquí el tráiler de presentación directo de la GamesCon:

Fuente: Joystiq.com

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

5 Responses to La nueva Loilie de los videojuegos ha llegado, y te gustara

  1. omarrm says:

    no me gustó lo que vi

  2. hahahaha san romero high school !

    Habrá que esperar gameplay a ver si como cruje truena… o algo asi..

  3. kraken28 says:

    Meh! A lo mejor hubiera sido original hace 10 años, pero ahorita, zombies y viejas en los juegos es lo que más hay. Parece un Hack and Slash promedio. Habrá que ver qué pedo, pero así que lo espero un chingo, nomás nel.

  4. Misantropo says:

    Pues se ve que solo es para pasar el rato, nada nuevo ni revolucionador solo un juego mas, muy dorminguero y para videojugadores que apenas comienzan a entrarle a este entretenimiento aprovechando sus billetes para venderles trajes, armas y demas chucherías, tipico de los gabachos, solo eso me extraña que sea de un japo

  5. NakedSnake says:

    Dead Rising con una vieja de protagonista;nada nuevo por ahí;se me hace que ese juego lo hicieron por encargo porque no se ve muy japones que digamos.

A %d blogueros les gusta esto: