Romper el cochino parte 1

Se avecinan los juegos chonchos del año, y es buen tiempo para hacer cuentas y sacar el martillo

Este es uno de la serie de juegos que estan por salir, que son de los mas esperados, aqui vamos a discutir que juegos vale la pena comprar, o tal vez comprar en cuanto salgan y dejar los demas para despues, o rentar o descargar

Bueno pues aqui empezamos

DEAD ISLAND: sale el 06/09/2011

Este es un juego que durante los primeros trailers y anuncios llamaba la atencion, aunque los ultimos de gameplay sembraron algunas dudas, ademas de eso… ¿Necesitamos mas zombies? aunque habria que darle una checada y ver que variaciones le metieron a este juego ademas de situarse en una isla.  Veredicto: esta para una rentada.

WARHAMMER 40K: SPACE MARINE: sale el 06/09/2011

Heredero de una serie de tradición, con ideas que despues otros juegos copiaron, esta entrega de Warhammer promete, aun asi, hay que ver que tal sale esta version para consolas. Veredicto: compralo si eres fan de los Warhammer

GE GE GEARS OF WAR 3: Sale el 20/09/2011

No hay mucho que decir, este será el juego del año para muchos Xboxers, la razon por la que muchos se hicieron de un Xbox360, la conclusión de la historia, ¿que tiene que ver el papa de Marcus? ¿Se rifará la chava en lo plomazos? ¿se jugará el online multiplayer como se debe? Sin duda hay que tenerlo.

ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS COLLECTION HD Sale el: 27/09/2011

De los llamados “juegos artísticos” que hablando de ICO la verdad es que muchos se mofan de conocedores y casi nadie lo jugo (ni yo). Pero en verdad valdrá la pena experimentar el HD de estos juegos. Veredicto: Ya ve a formarte para comprarlo.

RAGE Sale el: 10/4/2011

Se podría decir que id Software inventó los FPS con franquicias
como Doom, Qake y Wolfenstein. Así que Rage es su primer IP en
casi 14 años (desde el Qake original) Esto hace pensar que Rage no es otro
FPS shooter en una escena post apocalíptica. Este juego promete, ya veremos el poder
del motor Tech 5. Veredícto: cómpralo

Pronto llegará la segunda parte de los juegos que te traen Ass on Fire.

Idea e imágenes: [GamePro]

14 Responses to Romper el cochino parte 1

  1. b4nd1c00t says:

    SOTC es un juego muy bueno… es una obra maestra… los paisajes son muy buenos… las peleas con los colosos son epicas… hasta te llegas a encariñar con el caballo (AGROOOOOOOO XD)…

  2. NakedSnake says:

    El dead island no me llamaba la atención y cuando empecé a ver videos de gameplay me empezó a gustar :0
    el tem ico collection lo recomiendo ampliamente para esos días en que quieres jugar algo que no sea FIFA,un FPS o need for speed. es como ese retiro espiritual que debemos hacer una ves en la vida por lo menos.
    El gears me gusta mucho;si me compraría un xbox sólo por jugar la trilogía.pero estoy esperando a ver si los rumores del windows 8 son reales (disque va a traer un emulador de xbox360.
    de rage no sé mucho,pero si me gustaría verlo en acción,ya que id software era de esas compañías que te obligaban a comprar una tarjeta gráfica casi por juego de las mejoras gráfica que tenían.

  3. El Bastardo de la Cadena says:

    Yo tengo los juegos de ico y sotc para ps2 pero nunca los terminé asi que aprovecharé el pretexto de la HD para darles una oportunidad nuevamente. Solo puedo decir que lo que dicen sobre esos juegos es cierto, artisticamente es otra onda. Sobre los demas juegos, creo que solo me dan ganas de jugar GOW3 pero no locomprare. Estoy harto de juegos de zombies y fps

  4. omarrm says:

    Poes yo digo que Dead Island viene haciendo poco ruido y será un juego decente, por lo menos mejor que Resident Evil 5

  5. Misantropo says:

    Pues de esta lista solo me llama el ico & shadow

  6. brad region 4 says:

    pues yo hoy compre el deus ex human revolution, y la neta ese era el juego que mas esperaba para este año, y la verdad si termino cumpliendo todas las espectativas que tenia sobre este juego, el original del 2000 para mi es el mejor juego que he jugado en toda mi vida en PC, y este quiza no lo vaya a considerar a la larga como el mejor de la historia, pero si por lo menos estara entre los mejores de este año, (si no es que como el mejor)

    y pues de lo que queda, no se, quizas uncharted 3 y el battlefield 3 obviamente, y pss ya, el MW 3 ya no esta mas en mi radar, ya da pena ver los avances de ese hypeadisimo juego xD
    AH!! tambien el JOURNEY de la PSN lo tengo entre los mas esperados para mi.

    • wesitos says:

      orale brad, pos a ver que opinas de la siguiente serie de juegos chonchos que pondremos pronto

      • brad region 4 says:

        seee, la verdad si les recomiendo ampliamente el deus ex, y pues… ojala pongan pronto la otra nueva lista de juegos pa poder opinar =)

  7. b4nd1c00t says:

    solo faltan 3 semanas para gow 3… batman y el ultimate MvC3 seran mis opciones estos proximos meses… tmb espero los MGS HD… creo que quedare en bancarrota antes del 31 de diciembre LOL…

    • wesitos says:

      pa diciembre ya habras terminado esos juegos, no importa que no haya lana para el pavo jeje

      • b4nd1c00t says:

        viciosos… viciosos everywhere XD jaja… oye habra reta de gears 2 esta semana?

        • Anónimo says:

          pos al parecer esta vez sera de black ops, mañana jueves de retas

  8. PCgamer says:

    Y por que nadie opina acerca de WARHAMMER 40K: SPACE MARINE que nadie lo ah jugado? ;_;

    Si la serie WARHAMMER 40K: Dawn of War es de los mejores RTS en el mercado.

    Aunque creo que este space marine sera Shooter

    • b4nd1c00t says:

      warhammer 40k = forever alone jejeje

