Dead Island

Los Zombies han sido siempre partícipes de muchos juegos, brindando al jugador una sensasion de acabar con ellos y de sentir miedo o desesperación cuando se encuentra uno en el juego. Esta generación de consolas no ha dado grandes juegos de Zombies, tan solo Dead Rising nos permite vivir la experiencia que se sentía en las generaciones pasadas y aunque Dead Space y Left 4 Dead son grandes títulos,  el primero no incluye zombies y el segundo es un  First Person Shooter que tan solo trata de disparar, asi como lo es the House of the Dead.  Ahora, en el mes de Septiembre, se incorporará un juego más  a la temática de zombies y si bien no viene sonando tanto, parece ser que va a ofrecer mucha diversión.

El juego estará ambientado en una isla tropical en la que tu peor pesadilla se llevará a cabo ya que estará infestada de hordas de zombis que te acecharán en cualquier sitio y querrán probar tu deliciosa carne.  En el juego habrá pocas armas de fuego, por lo que podrás utilizar cualquier objeto que tengas a la mano(espero no haya algún dildo por ahí) y que después de un rato de uso quedan inservibles, por lo que tendrás que buscar  otros más.

El juego, que está siendo desarrollado por Techland y será distribuido por Deep Silver, ofrecerá un gameplay cuerpo a cuerpo con vista en primera persona para poder observar detalladamente las asquerosas caras y cuerpos de las criaturas,  así como también el personaje podrá aprender habilidades nuevas mientras se avanza en el juego.  También tendrá un modo multijugador para cuatro personas y asi disfrutar de la historia acompañados.

Para la creación del juego se utiliza el motor Chrome engine 5(¿google?) por lo que la gente de Techland promete que habrá una inteligencia artificial muy buena, graficos muy detallados y los protagonistas sufrirán el paso del tiempo en su imagen, ya que se mostrará su deterioro mientras avanza el juego debido a los ataques de los zombies.

Parece ser que Dead Island viene con pasos sigilosos pero que pinta para ser un gran juego y se ve que superará el fiasco que nos entregó Capcom con Resident Evil 5 y sus africanos emplagados.

Te la voy a chupar tooodaaaaa..... la sangre

Anuncios

Acerca de omarrm
quiero mi ID

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: