PKM regresa

image

Sí lo sé,los hemos dejado mucho tiempo esperando por nuevo podcast.
Por motivos académicos y laborales no habíamos podido estar una hora sentados y tranquilos.
Ayer tuvimos ese momento pero lamentablemente no se nos ocurrió un tema que fuera bueno y sustancioso.
Es por esto que abrí esta entrada para preguntarles de qué quieren que hablemos,así que sea un tema del que podamos hablar largo y tendido.
Puede ser de cine,videojuegos,televisión o Internet. Analizaremos sus propuestas y procuraremos cubrir todos los temas (aunque sea de a varios por podcast).
Así que esperamos sus propuestas; por lo pronto creo que el próximo podcast será un homenaje a la música que se hizo famosa en youtube. Estaría para fines de está semana o principios de la próxima.
Gracias por su paciencia :D.

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

13 Responses to PKM regresa

  1. Diavolo7- says:

    que buena noticia para empezar la semana, a mi me gustaba mucho su podcast, y como tema de podcast pues…. no se me ocurre uno, ya tiene mucho que no escucho uno, aunque usualmente ustedes escogian buenos temas, mucha suerte y espero escucharlos pronto.

    P.D. se me acaba de ocurrir tal vez algun tema sobre las consolas portatiles, de como le fue a nintendo con su 3DS y todo el hype que se esta cocinando con el PS vita? parece que ahora si esta “guerra de consolas portatiles” estara mas pareja.

    • NakedSnake says:

      es un tema muy interesante;creo que hasta invitaré a un experto para enriquecer el tema. Gracias 😀

  2. hyperestupido says:

    Wuaw, el mejor “potcast” de toda la internet ¬¬ (sarcasmo off).
    No gracias, mejor escucho uno que si valga la pena.

    • omarrm alias smac says:

      Que bueno, me gusta cuando sale el intro de alfredito de “la revista oficial de Xbox” Lol no es cierto, yo no lo escucho.

      que buena noticia, los PKM estan chingones y a ver si hablan de los juegos que salieron hace pocos meses como La noria y algo por el estilo

    • omarrm alias smac says:

      le haces honor a tu nick

    • NakedSnake says:

      yo también te amo;ahora un besito *3*

  3. maborjas says:

    lol cosa rara pero nunca e escuchado el podcast, pero si hablaran de awa la cosa seria diferente

    • NakedSnake says:

      si habláramos de awa creo que duraría como 3 minutos,porque el resto nos la pasaríamos manoseándonos pensando en él :3

      • maborjas says:

        me moje con tan solo escribirlo :3

    • Pixol says:

      Awa es omnipresente y ya no hay necesidad de eso, más bien hay que buscar algo que nos complemente independientemente a su existencia xD

  4. NakedSnake says:

    Por cierto,el topo que hacía la edición se fue a estudiar diseño de audio y les promete un podcast mejor post producido :3

  5. Anónimo says:

    me prometieron mas AwA y no lo veo >.<

    • Awa says:

      Holi

