Gears of War 3 Rompe record

 

¿quien chingados se echó un pedo?

Ya sabemos que la saga Gears of War es de las favoritas de muchos y no es para menos ya que Cliffy B. y su equipo de Epic Games han hecho un gran trabajo con sus juegos por lo que Gears of War 3 ya está en la lista de 1.3 millones de videojugadores y dicha lista sigue creciendo por lo que está situado como el juego con mas preventas para la consola Xbox 360. Epic ha de estar feliz pues parece que por lo menos ya recuperaron sus costos de produccion :0 y obtendrán jugosas ganancias.

 

Me pregunto cuál venderá más: ¿Uncharted 3 o Gears of War 3?

 

Acerca de omarrm
quiero mi ID

6 Responses to Gears of War 3 Rompe record

  1. zreload says:

    Pues yo digo que va a vender mas el GOW 3 por que hay mas Xboxes en el mundo :3

  2. CoLoR3Ds says:

    Si contamos las copias de a 30 pesos que va a vender pues sí, sin duda GoW 3 venderá más.

  3. Anónimo says:

    El Gears vende más. Quiéranlo o no, es más popular porque más gente ajena a los videojuegos o asiduas al juego medio casual lo conoce; es como Halo. Pregúntenle a cualquiera que haya tenido contacto con un FPS y conoce Halo. Lo mismo pasa con Yirs y el Etsbots.

    • omarrm says:

      opino igual que tu. Mucha gente nomas oye que cierto título (sin nombres) es un buen juego y se la cree y lo divulga y se va en cadena dando a conocer.

      • opino igual que ustedes, las masas se dejan llevar por la opinion ajena y no por la propia.
        aunque hay ciertas excepciones como nosotros, pero somos minoria.

  4. Kabron Malo says:

    Yo digo que va vender mas el Gears 3… Por mucho.!! Pero eso me vale verija.!! Uncharted 3 es mío.!

