Rumores Vita-les

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay haaaaaaaaaaaaaaaaayy, el 15 de Septiembre se acerca, lo cual nos da mucho gusto y no precisamente porque seamos muy nacionales, si no porque la mejor feria de videojuegos, el Tokio Game Show 2011 comienza ese día y todo indica que el gran protagonista será la nueva portátil de Sony, el PlayStation Vita.

Para comenzar, el portal francés, GameLive, publica que una fuente interna de Sony, les revelo la fecha de salida de este prometedor gadget, el 12 de noviembre de este año, esto obviamente para el mercado japonés. En la otra carase ve un lanzamiento para los no-japonéses  en el mes de Marzo, antes de que finalice el año fiscal de Sony.

Ahora en cuando a software, parece que Sony aprendió del fracaso del PSP y del poco movimiento que tuvo el 3DS y nos prepara una gran oleada de juegos, ya que el blog andriasang reporta que la revista Famitsu trae, en su edición de esta semana, un completo reportaje de 13 páginas sobre el Vita, incluyendo 9  juegos inéditos.

Como ven, la lista de juegos es larga y la arquitectura tan similar al PS3 permite tener una gran librería de juegos en lo que podemos ver esta prometedora consola portátil que hasta el momento el único pero que le vemos es que no está en nuestras manos.

Fuente: PSlifestyle

 

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

9 Responses to Rumores Vita-les

  1. Awa says:

    “Sony aprendió del fracaso del PSP”
    Pues ni tanto fracaso, vendió bien el ladrillo ese, nomás que no vendió tanto como el 3DS.

    El PS Vita es el que tiene los reflectores en este momento, y se le notan muchos juegos por delante, sólo esperemos que sean buenos. Pero tampoco hay que menospreciar al 3DS, la chingadera esa ya vendió casi 5 millones en todo el mundo y se dice que también mostrarán muchos juegos para ella en este TGS, además de que se rumora un nuevo modelo.

    • Awa says:

      LOL, corrijo:

      “Sony aprendió del fracaso del PSP”
      Pues ni tanto fracaso, vendió bien el ladrillo ese, nomás que no vendió tanto como el DS.

  2. El Bastardo de la Cadena says:

    De acuerdo con awa. no veo de donde haya fracasado el psp ademas en este momento ya vende mas q el ds

  3. Dante says:

    Bueno, eso dice awa en el tuiter y los demas tontos , yo estoy satisfecho con mi psp, así que solo escribo lo que veo en las redes sociales, porque despues me tachan de fanboy.A
    Also, el 3DS despego al momento que hubo reducción de precio, si no fuera por eso seguiria vendiendo menos que el psp

  4. WESITOS says:

    PsFag con 8 vidas detectado

    • Dante says:

      xfag que juega rosita fresita y la era de hielo por que su novio densho se lo recomienda detectado xD

      • Como cagan con sus pendejadas de Xfags y Psfags, si se creen tan chingones, comprense las dos consolas y ya, pinche para de jotos.

        • Dante says:

          deja de mamar, por si no lo sabes el wesos tienen las dos consolas y yo… no xD pero tengo un wii así que GTFO

  5. wesitos says:

    pos la neta si hicieran un chingo de ports del PS3 al Vita, por mi estaria bien

A %d blogueros les gusta esto: