Monter Hunter 3G para el 3DS con stick extra

Como lo leen, lo impensable pasó o por el momento así ya que este juego de pokemon con mounstros prehistóricos y gatos tiene su reedición para el 3DS y viene con un accesorio extra, una nueva palanca, ¿será el primer llamado del inminente rediseño/edición del 3DS?

De acuerdo a la revista Famitsu, la versión del juego de caza monstruos de Capcom, Monster Hunter 3, que vio la luz el año pasado en el Wii tendrá una reedición para el 3DS, la cual contará 12 clases de armas, batallas bajo el agua, multiplayer local, posibles componentes online y un nuevos mounstruo de guardia conocido como Blakidos y lo interesante es que el juego será compatible con el nuevo accesorio para la portátil que añade un segundo pad.

Como es de esperarse esta noticia está dando la vuelta al mundo, habrá que ver que pasa y si solo queda como un accesorio más o será que Ninty vio el potencial de dos palancas, esperamos más noticias durante el TGS11.

Fuente: Twitter

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

One Response to Monter Hunter 3G para el 3DS con stick extra

  1. Misantropo says:

    Nintendo sintió pasos en la azotea

A %d blogueros les gusta esto: