Batman: Arkham City-The Album con mucho rock

En los últimos años, los videojuegos y la música se han hecho muy amigos, muchos artistas mainstreet han demostrado su gusto por los videojuegos prestando sus canciones para la banda sonora de los juegos, como Kinky y Café Tacvba en LittleBigPlanet o haciendo algo original, como la canción de Korn, Haze, hecha para el infame juego de disparos de Ubisoft o el último de los casos que vimos, el álbum de 5 tracks de God of War: Blood and Metal, donde grupos como killswitch engage se inspiraron en el juego para crear esas rolas.

Son varios los ejemplos pero el día de hoy, Warner nos revela el tracklist del CD de canciones de interpretaciones únicas, inspiradas en las historias del caballero obscuro donde hay mucha variedad para todos los gustos, esto gracias a la colaboración de Tower Records, filial de Warner Music. La lista es la siguiente:

  1. Panic! At The Disco – Mercenary
  2. Coheed and Cambria – Deranged
  3. The Duke Spirit – Creature
  4. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
  5. Blaqk Audio – Afterdark
  6. The Raveonettes – Oh, Stranger
  7. ††† (Crosses) – The Years
  8. The Damned Things – Trophy Widow
  9. Daughtry – Drown In You
  10. The Boxer Rebellion – Losing You
  11. Serj Tankian – Total Paranoia
  12. A Place to Bury Strangers – In The Shadow (Bonus Collector’s Edition track)

El CD Batman: Arkham City-The Album será  lanzado el 4 de Octubre, dos semanas antes de la salida del juego. LA edición especial del juego contendrá este CD con contenido adicional.

Fuente: VG247

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Batman: Arkham City-The Album con mucho rock

  1. ticoquin says:

    Puras bandas que ni las conocen en su propio rancho y me caga panic at the disco

  2. Nomas conozco a Serj Tankian y Black Rebel, y desafortunadamente tambien eh escuchado Panic at the disco.-

  3. NakedSnake says:

    wacala,más pinche plástico;Se acabó la fábrica de productos inorgánicos de activision (guitar hero) pero las demás compañías siguen sacando los suyos.
    Para mi un buen paquete de colección consta: de un libro de arte conceptual, un dvd o bd con el proceso de producción del juego, un disco con la banda sonora y obviamente con el juego con un papel acá que brille tipo bioshock.

    Lamentablemente siguen vendiendo esos pinches plásticos que no sirven de nada,al menos los de cod son cosas que si se pueden usar como los googles o el carrito aunque tampoco es que sea fan de esas mamadas,por eso no eh comprado ninguno de los de cod.

A %d blogueros les gusta esto: