Errores en los videojuegos

Hola que tal señores, hoy les traigo un video sobre los errores de programacion en los videojuegos tambien conocidos como bugs. El video nos muestra errores de los juegos que han salido para las consolas de Nintendo, empezando por el NES hasta el Gamecube.

Acerca de omarrm
quiero mi ID

2 Responses to Errores en los videojuegos

  1. NakedSnake says:

    está bastante interesante;muchos de esos bugs son cosas de dominio público,como trabar la street fighter 2 y el de las vidas infinitas. de hecho yo conozco uno bastante fácil de hacer;en ocarina of time busca un letrero, córtalo con la espada,después toca el zelda lullaby y verás cómo el letrero se reconstruye solo ante tus ojos :3

  2. omarrm says:

    yo ya me sabia el de las vidas infinitas en el Super Mario

