La ESRB clasifica los 3 primeros juegos de Devil May Cry para PS3… y Xbox 360

Los rumores de esta re-edición llevan meses y meses circulando en la red desde que una tienda española soltó la sopa, a principios de año, sobre la existencia de esta colección HD que contiene los 3 primeros juegos de la serie. El día de hoy esos rumores cobraron más fuerza y pasaron más a ser una realidad ya que el sistema de clasificaciones de software de Estados Unidos, la ESRB a clasificado los juegos Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante´s Awakening para el PS3 y para sorpresa de muchos para el Xbox 360 (bueno, no, sabemos que Capcom es una zorra que busca revolcarse con los que pueda :3 ). Esta es la mentada imagen:

Capcom no ha hecho una declaración oficial sobre esta colección, pero el 10º aniversario de que la serie viera la luz en América es en Octubre, y con el Tokio Game Show a una semana no será extraña la “revelación” del juego.

¿Crees que ya es demasiado esta nueva moda de traer vejas joyas del pasado? Algunos podrán pensar que si, yo por mi parte la recibo con los brazos abiertos ya que el único que termine fue el infame Devil May Cry 2.

Fuente: PSlifestyle.com

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

4 Responses to La ESRB clasifica los 3 primeros juegos de Devil May Cry para PS3… y Xbox 360

  1. Misantropo says:

    Si igual yo espero esta colección, jamas he jugado 1 solo y quiero jugarlos desde el primero

  2. Cuando decidio capcom de dejar de ser la casa de street figther y megaman para convertirse en casa de citas? solo busca dinero de la manera facil, pero bueno. esperemos que este a buen precio, solo jugue los ultimos 2…

    • Awa says:

      Desde que comenzó ésta generación de consolas y vió que podía ganar muchos dineros estafando a pendejos vendiendoles “contenido descargable” que ya traía el disco.

  3. omarrm says:

    yo jugué el 1 y no me gustó

A %d blogueros les gusta esto: