Rumor: El desarrollo del hardware del Wii U en problemas

A Nintendo no le ha ido muy bien estos meses y los rumores dicen que Ninty está batallando con el desarrollo del Wii U, encontrando que su tecnología es incapaz de realizar una de las características más fuertes del sistema. De acuerdo al 01net, una fuente interna de Nintendo declara que la arquitectura final del Wii U extrañamente se a salido de control, dado que el chipset no es lo suficientemente poderoso para lo que es requerido.

De manera notable, los ingenieros dicen que han batallado mucho para que la tableta inalámbrica trabaje como se debe desechando ya tres prototipos y esperan un cuarto este mes. En cuanto a los kits de desarrollo, estos están trabajando con un cable, lo cual no ha solucionado el problema de comunicación entre la consola y el control, dando como resultado una señal inconsistente haciendo que los desarrolladores parchen casi diario el software.

La fuente de 01net, esta es la misma que revelo la existencia de un segundo stick para el 3DS, el cual no tardó en ser mostrado, por lo que esta información puede ser 100% verídica.

La consola tiene como ventana de lanzamiento el mes de Junio de 2012, pero Nintendo está considerando recorrerla a Septiembre, dando un par de meses más de desarrollo, así que no se preocupen, tenemos Wii para rato.

Fuente VG247

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

3 Responses to Rumor: El desarrollo del hardware del Wii U en problemas

  1. omarrm says:

    me ganaste, pero yo creo que es verdad ya que lo que siempre ofrece Nintendo son productos con muy poca tecnología que hasta parecen copias chinas de alguna otra cosa, y me refiero a que usa partes muy simples para fabricar el producto, no me sorprenderia que el precio de la consola se elevara porque le pusieron Tecnología de Punta y en cuanto al chipset dudo que esté a la altura de las consolas actuales pues como dicen los desarrolladores “el chipset no es lo suficientemente poderoso para lo que es requerido”. Si todavia ni siquiera sale al mercado y ya es menos poderoso que las consolas actuales.

    • Awa says:

      Pues creo que es un hecho que internamente la consola está a nivel o más que las consolas actuales, el problema parece que radica en el control/tablet de la consola, que según tengo entendido no tiene chipset propio y dependen del chipset de la consola.

      • omarrm says:

        el problema es con el chipset de la consola que no les da el rendimiento que requieren los desarrolladores y aparte el tablet marca patito que le estan implementando y que no funciona como debería(donde vi eso? aaaahh si, con el wii remote hasta que compraran el accesorio que le daba mejor sensibilidad)

A %d blogueros les gusta esto: