SimCity y Flower acusados de lavar cerebros

Imagínense un mundo ridículo donde los noticiarios hablan de todo, menos de la verdadera información, ahora imaginen que el momento estelar de un noticiario se usa para hablar sobre un “hada” real, eso en definitiva causaría muchos lols. Lamentablemente vivimos en ese mundo y así como en México tenemos nuestros temas, en el país vecino les encanta volarse la barda ya que el noticiario de Fox advierte a los padres sobre dos juegos atroces y no, no hablo de Mortal Kombat y sus viseras por todos lados, o de lo sexoso que es Mass Effect, esta vez me refiero a SimCity y a Flower.

En el segmento de dicho noticiario, el locutor T.J. Mc Cormack (LOL), señalo a varios juegos de ser una gran amenaza, como SimCity Societies, juego con la singular mecánica de juego de crear y mantener tus ciudades a través de energías renovables y a Flower, un juego de… flores. Según este tipo, los juegos inyectan mensajes subliminales en las frágiles mentes de los niños para aterrorizarlos y alertarlos sobre la deforestación de los bosques y el uso de energías ecológicas o renovables, además de otros temas políticos.

Es gracioso la incongruencia del segmento al hablar mal de juegos que en efecto tratan temas ecológicos, ¿Qué acaso no es ese el futuro de nuestro planeta? ¿Mantenernos vivos sin dañar a la madre naturaleza?

El video de tan gracioso reportaje lo pueden ver dandole click aquí

Advertidos están si dejan a sus hijos/sobrinos/primos cerca de estos juegos EN-DE-MO-NI-ADOS.

Fuente: Joystiq

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: