Cosplayers

Bueno, hace ya tiempo que ví el siguiente video y me puse a pensar. ¿Por qué en Mexico no se ve buen cosplay?¿Por qué los gringos tampoco hacen un trabajo excelente como los japoneses? Parece ser que en Japón es un mandato que cada vestimenta que se porte una persona cuando representa un personaje de su serie favorita tiene que ser obligatoriamente perfecta. En nuestro país solo vemos malos diseños y  según las personas dicen que solo son fans, bueno, si yo me considero fan de un videojuego debo de tratar de que lo que haga con respecto a ese videojuego quede lo más impresionante y perfecto posible porque soy un FAN.

El siguiente video representa lo que digo, en México no nos esforzamos por sobresalir, es más, en lugar de que la gente te voltee a ver porque te ves igual que tu personaje favorito, te voltea a ver como si fueras una piñata con ropa.

 

 

Y despues de pasar vergüenzas de la manera anterior muchos ni siquiera se esfuerzan tantito para mejorar su siguiente atuendo.

A continuacion las diferencias entre Cosplay Japonés y el Cosplay Mexicano. A ver si las encuentran porque yo no vi ninguna.

 

Ahora el Cosplay Mexicano

 

Seguro que está chingón

 

 

¿Eso es un fantasma?

¿Encontraron la diferencia?¿No? Yo tampoco, creo que me retracto de todo lo que he dicho anteriormente.

 

 

Namiko Moon aprueba este post

Acerca de omarrm
quiero mi ID

10 Responses to Cosplayers

  1. Hypermamado says:

    JUAR JUAR JUAR CHINGONSISIMO POST SMAC

    Por cierto

    en la primera foto del cosplay mexicano sale Awa con su picaculos Empireblood

  2. NakedSnake says:

    ay si,bien pinches fans del animé pero todo lo que ven lo bajan pirata de mcanime así que no pueden llamarse así mismos fans si no son capaces de retribuir con dinero el trabajo de quien hace algo que te gusta,y lo hace para sobrevivir y no precisamente por ser un alma piadoza y caritativa.

    Pero bueno,si no son capaces de invertir en su forma de entretenimiento favorita obvio que tampoco van a invertir en su disfraz y por eso hay resultados tan vomitivos.

    • NakedSnake says:

      Por cierto,los gringos si han llegado a tener muy buenos cosplayers,sin embargo;todavía no es algo de lo que se pueda sobrevivir y no como en japón que incluso hay quienes llegan a cobrar por hacer aparciciones,pero es porque en japón ser cosplayero es un asunto serio y por eso invierten tanto dinero y esfuerzo en sus atuendos.
      Aquí lo ven como un hobbi y por eso no hay tanto énfasis en recrear al pie de la letra a su personaje favorito.
      Acá en villahermosa hay una chava que se llama lizzeth;la verdad mis respetos porque se ve que si le mete mucho dinero,además de que ella no hace los atuendos,los compra hechos porque en japon hay tiendas que se dedican a vender accesorios para cosplay.

      • KRAKEN says:

        No sé, compa. Como que es más de reconocerse que lo hagas tu mismo y le eches huevos, a que gastes un chingo en uno más chingón, pero que nomás compraste hecho.

        Aunque en términos generales, no me llama mucho la atención. Una vez en mi vida fui a la TNT y ya ni vimos ese desmadre del cosplay… estaba medio culera. Parecía tianguis pero de anime. No había mucho que ver y estaba hasta la madre.

        Igual en la Conexión PS. Un chiiiiingo de cosplay de chingado anime en el concurso. No mamen!!

        • omarrm says:

          apoyo a kraken, es mejor hacer los drisfraces uno mismo pero hay que hacerlos bien. Tiene que verse que en realidad eres un fan y no solo hacer el disfraz para la obra de teatro de la escuela

  3. b4nd1c00t says:

    se disfrazo de nemesis o del hombre mojon??? XD jajajaja

    • omarrm alias smac says:

      jajaja de hecho donde encontré la imagen decía lo mismo que tu XD

  4. Soul Reaver X says:

    jajajjajaajajaj el hombre mojon jajaja estoy de acuerdo, con lso de arriba he conocido muchas personas en internet que han hecho muy buenos trajes por si mismos incluso unos han tenido clases de efectos especiales y ufff que buen cosplayer les salen xD

  5. Soul Reaver X says:

    jajajaj que chingon video por cierto XDDD

  6. CoLoR3Ds says:

    Jajajajaajajaja

