Lo nuevo de EA: Syndicate

Syndicate

A EA lo podemos reconocer por algo y es por el gran trabajo que hacen como empresa de entretenimiento digital, con grandes campañas publicitarias, grandes juegos de deportes y muchas aventuras épicas además de apostar por IP´s nuevas y esta vez no será la excepción ya que el secreto peor guardado del mundo se ha hecho oficial, y nos referimos a el proyecto secreto de Starbreeze Studios que lleva años en silencio y que haría su debut en ediciones pasadas de OXM, Sindycate el remake del famoso juego homónimo de estrategia, verá la luz a principios de año pero como un FPS, si, otro FPS de un juego que nada tiene que ver con los disparos, así como XCOM.

En Syndicate tomamos el rol de Miles Kilo en el año 2069, y en un mundo donde al gobierno le valemos gorro, mientras 3 compañías se disputan el mercado americano.

En el mundo de Syndicate todo está conectado de manera digital, hasta las personas. Esto por medio de un bio-chip implantado en las cabezas de las personas, incluyendo a nuestro héroe, del cual puede sacar la ventaja de ralentizar el tiempo, acceder al mundo digital y derrotar a sus enemigos con una gran variedad de mecánicas de hackeo.

El CEO de Stearbreeze, Mikael Nermark comenta al respecto:

Estamos muy emocionados de al fin revelar en lo que hemos estado trabajando estos años. Ah sido una gran experiencia el trabajar con EA, y una gran oportunidad para nosotros usar nuestra experiencia en los FPS y en la acción, para traer de vuelta y re imaginar el característico gameplay de acción/espionaje  de Syndicate.

Por su parte, el productor ejecutivo de EA Partners, Jeff Gamon dice:

Nuestra meta con Syndicate es proveer un chuter de acción que rete a los jugadores de hoy así como a los fans del juego original. Estoy seguro de que disfrutaran y reconocerán el legado que lo convirtió en un clásico. Los fans de la franquicia reconocerán muchas armas y entornos del juego, pero de una nueva manera. El juego también ofrece un profundo modo co-op para 4 jugadores, que incluye misiones del clásico de culto y que añade otra capa de profundidad a esta experiencia.

Syndicate original:

Imágenes del remake:

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: