Battlefield 3 vendrá en 2 discos para su versión de Xbox 360

Si, esto hace mucho que ya lo sabíamos pero en esta nota se hablara sobre qué cosa trae cada disco además y otras cosas.

De acuerdo al vocero oficial de EA, el disco 1 incluirá el sorprendente modo MP, los niveles co-op y la instalación de contenido HD, mientras que el disco 2 contendrá la super campaña de un solo jugador.

De forma lógica, la versión de PS3 vendrá en un solo disco Blu-Ray gracias a su gran capacidad, pero que algunas veces cuenta con una fastidiosa instalación obligatoria.

Además de esta “sorpresa” Magnus Troedsson, GM de DICE, confirmo que habrá mucho DLC post-lanzamiento, claro contenido de paga, además del pack de Back to Karkland, el cual obtienes de forma gratuita al apartar tu copia del juego. Battlefield 3 tiene como fecha de salida el 25 de Octubre de este año para PC, PS3 y Xbox 360, unas semanas antes de su archirrival Modern Warfare 3.

¿Cuál es tu elección?

Fuente: VG247.com

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: