Nuevo tráiler de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Como sabrán, el día de ayer se llevo a cabo la conferencia pre- TGS11 de Nintendo donde presento varias sorpresas cosas, entre las cuales se encuentra este port de Konami para la consola 3D de Nintendo, en la cual podemos observar al buen Snake cruzando el puente desde el inicio del juego, así como enfrentándose a un joven Ocelot y su grupo de Spetsnaz. El juego tiene previsto salir este invierno, pero la gran pregunta es ¿venderá lo esperado?

Esta duda surge  por el hecho de que estamos a un par de meses de ver la colección HD de Metal Gear Solid en PS3 y en Xbox 360, la cual contendrá MGS2, MGS3 y MGS: PW, todo eso por el mismo precio que un cartucho de 3DS, el mismo juego que correrá a 60fps y que solo tendrá la gran diferencia del 3D, sin duda algo que dará a que pensar a los poseedores de ambos sistemas.

Fuente: VG247.com

Anuncios

Acerca de Dante
Gatofílico, gamerfílico, seriefílico, musicofílico y demas cosas qeu terminan en fílico. Amante del drama y de una buena pelea online pero siempre dispuesto a atender dudas y problemas existenciales =3

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: