UPDATE: Y en la cartelera de hoy…

Hola señores y señoras, niños y niñas, y por supuesto quimeras. Hoy en la cartelera de La Cubeta Digital les traigo un cortometraje que había prometido. Ya se que puede contener errores y malos efectos, así como voces más actuadas que en #larosadeguadalupe y el guión puede parecerse a los de Owe Boll pero es original y sobre todo, cuenta la historia de nuestro amigo Dante, quien desapareció por un buen tiempo y está representado en el video. Así que el estreno mundial es hoy y espero sea de su agrado. Fue creado por un servidor y es propiedad de la cubeta digital. Prepárense para perder 25 minutos de su existencia.

y si no se ve con  buena calidad en youtube pueden descargarlo de aqui. El video original pesa 5 GB y se tuvo que comprimir a 69 MB (y eso que no estaba en HD y en alta definicion se comió más de 50GB de mi disco duro y no creo que lo hubiera soportado un editor normalito).

Bueno, y esto para finalizar, por si no les gustó el video:

Acerca de omarrm
quiero mi ID

13 Responses to UPDATE: Y en la cartelera de hoy…

  1. NakedSnake says:

    Está poca madre la verdad hasta me dieron ganas de volver a animar sólo que yo estoy mucho más pollo. te felicito muy chido en verdad.

    • omarrm says:

      y eso que no tuviste la fortuna de verlo en HD con todos esos pequeños movimientos bien definidos. Lástima que estaba muy pesado y que tuve que borrarlos porque saturaron mi HDD

  2. maborjas says:

    todos son norteños o que chingaod compa???

  3. CoLoR3Ds says:

    Jajajaja muy bueno. Y qué se trataba de sacrificar a una virgen o cómo estaba el pedo? Jajaja.

  4. Dr. Mengueche says:

    Hahaha buenisimo, me encantó la parte donde sale el solid snake masterchief y creo que … kratos? no alcancé a ver bien… pero el que se chinga al awa x) saludos! =D

    • omarrm says:

      el que chinga a awa es Dante/kratos defendiendo a su otro yo :0

  5. Soul Reaver X says:

    jajajaj que mamada xD

  6. omarrm says:

    Parece que nadie vió lo que hay hasta el final donde _________ sale pajeandose ¬¬

  7. wesitos says:

    orale bastante bueno, se nota el trabajo invertido en la animacion,
    lo andaba viendo pero le tuve que parar por que ahorita no puedo reirme agusto
    XD

  8. Awa says:

    Soy un pinche pulpo/cangrejo y me la pelan todos

  9. Hypermamado says:

    JUAR JUAR JUAR

    UNA OBRA DE ARTE

  10. Soul Reaver says:

    bueno omar te dejo de tarea los vídeos del negas e.e http://www.youtube.com/watch?v=3Cd4Hcuo9zY

  11. natchz says:

    Muy buen video s_mac… la parte donde patean al meerkat estuvo con madre XD

