PKM#42 – Netflix,StarWars en bluray y temas variaditos

Acompañenos una ves mas en este su podcast de confianza en este recorrido acerca de diversos temas,campechaneaditos como le gusta. En esta ocasion hablamos de Netflix,tambien sobre el relanzamiento de StarWars ahora en bluray,tambien hablamos de peliculas que quisieramos ver en bluray o tenerlas en casa. Hablamos de los encantos femeninos y a peticion de una fan tambien de los masculinos. Please disfrut LOL.

Pueden suscribirse en iTunes con éste enlace

Si quieren descargar éste archivo en mp3 lo pueden hacer en éste enlace

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

15 Responses to PKM#42 – Netflix,StarWars en bluray y temas variaditos

  1. Soul Reaver says:

    wiiii!!! nuevo podcast 😀

  2. Soul Reaver says:

    lo único que quiero que sepan es que a todos ustedes los que comentan y los posteadores los amo *-*

  3. omarrm says:

    descargando!!!

  4. omarrm says:

    jajajaja que cagado con el intro de maría la del barrio. Ya ni me acordaba de esa novela

  5. Diavolo7- says:

    Bien!!! descargando, gracias.

  6. zreload says:

    Chingon el Podcast me dio un panorama mas amplio de Netflix.

    Solo tengo 1 duda.

    ¿Necesito algun receptor especial para mi compu? (como ne applet tv)

    Eso es todo les mando un saludo y espero que me lo regresen *3*

    • Meerkat7 says:

      Todo es via Web….sin aplicaciones especiales ni nada por el estilo

    • NakedSnake says:

      Solamente se necesita silverlight que es una aplicación de microsoft similar a flash. seguramente ya la tienes instalada en tú pc *3*

  7. Meerkat7 says:

    Yo le doy mi sello de aprobacion a este podcast, me iluminaron al mostrarme que ahi podia encontrar la pelicula de los Muppets toman Manhatan y en HD

  8. X-Hunter says:

    Me da curiosidad esto de Netflix,pero con mi conexión pitera creo que no me animo. Como con mi suscripcion GOLD que casi no la uso por que siempre tengo mala conexión y me emputo en las partidas .

    • NakedSnake says:

      Netflix no tiene lag. lo que podría pasarte es que la calidad de video sea muy baja. pero con el mes gratis podrías darle un vistazo y sí no te convence pues ya no le pagas y ya :3

  9. Pixol says:

    Muy bueno su podcast como siempre, sólo que tengo la duda de cada cuándo se actualiza el servicio y si hay manera de saber los próximos estrenos en este mismo; saludos!!

  10. Diavolo7- says:

    Buen podcast, me gusto mucho sigan asi \^_^/ por cierto, un dia de estos deberiamos de jugar toda la banda de la cubeta, ya no hay retas los jueves?, cuidense, los estare esperando el en siguiente podcast.

    • Meerkat7 says:

      Pues ahorita le paramos un poco, pero con la salida de Gears 3 y de los proximos shooters, ya haremos algo en estos dias.

      • Diavolo7- says:

        a pues suena bien, yo ya tengo el gears 3, y vaya que si esta divertido el multiplayer, los primeros 2 juegos no me agradaron, no jugaba su multiplayer, solo la campaña y el modo horda del 2, pero este gears 3 si esta con todo.

