PKM 43 -Clichés de la TV y errores en el videohome

Acompañenos por este recuento de los diversos recursos reutilizados en la television y que nos han llegado a parecer demasiado repetitivos ademas de analizar algunos errores de las producciones de clase B que solo llegan a nuestros hogares via DVD.

¿Qué hacen besando a la lisiada?

No olviden que pueden suscribirse a iTunes mediante éste link o bien descargarlo a través de ésta otra liga (clic derecho y guardar objeto). Y no olviden dejar un comentario o habrá tabla…

Acerca de El Neiked
Videojugador desde 1989, fanático del cine de comedia y ciencia ficción, los deportes y el entretenimiento en general.

11 Responses to PKM 43 -Clichés de la TV y errores en el videohome

  1. Pixol says:

    Ahorita me lo descargo, ya mañana les digo qué tal estuvo 😀

  2. Soul Reaver X says:

    gracias por el saludo *-*

    ese actor que le hizo de taraNandito ya nunca volvió a la actuación xD
    wtf la cagademia apesta D:
    no me recuerden el uso de ese manejo estático de las escenas >.< en los capítulos de hades todo es en base a eso u-u. pues si estoy de acuerdo con ese cliche del anime que usan según a pre-adolecentes para la acción xD…
    ahora la onda es el negas e.e (es el mismo que hizo dr goku lol): http://www.youtube.com/watch?v=EV0GotGQah4

    Me caga vivir -.-'…

    buen podcast,

    • NakedSnake says:

      Claro que el nandito siguió,de hecho es el we de las cejotas en “por la libre“,y el de “la primera noche“ era el we que andaba con una prostituta. Lo que pasa es que en la novela le pusieron peluca o le pintaron el pelo,porque el no es rubio.

  3. X-Hunter says:

    Cagadísimo el podcast, muy chistositos que andaban.
    Yo les tengo otro “no mames” de la Tv: en La Rosa de Guadalupe (para variar) nos demuestran que un chavo de 16 puede ser manager de antro, y que después de 10 años en la cárcel sales bien nerdo,misma fisonomía, con bigote y con licenciatura on-line.

  4. omarrm says:

    bajando

  5. cm cinder pilgrim says:

    escuchando….despues de no comentar y nadamas poner escuchando el podcast en el facebook….. y jugando pokemon black online cuando los escucho!!!!!!!! 😀

    • X-Hunter says:

      A mi me dió miedo jugar pokemón, me envició muy feo :U

  6. Meerkat7 says:

    Jajaja, chingon el podcast….el intro rulea…

    • Meerkat7 says:

      Por cierto la cancioncita japonesa esta muy simpatica, como se llama?

      • NakedSnake says:

        Es el intro de luckystar,no se como se llama pero obviamente la puedes ver en youtube :3

  7. omarrm says:

    muy chingon el podcast como siempre

