Romper el cochino parte 2

Continuamos con la revision de los juegos próximos a salir y decidiremos si valen la pena o nomas aguantan para una rentada, el siguiente es:

Forza Motrsport 4  Sale el: 11/oct/2011

A muchos decepcionó Gran Turismo 5, a quien no le fue muy bien en cuanto a calificaciones, y teniendo a Shift 2 que paso de noche, se espera mucho de este juego. La compatibilidad con Kinect por lo que se ha visto no trae algo sorprendente, habra que ver cuando salga, de lo que se espera mucho es del avance en las graficas, nuevos carros y modos online, tiene mucho potencial

Veredicto: compralo si eres fan y si te gusto el 3

Batman: Arkham City  Sale el: 18/oct/2011

Despues de la grata sorpresa que nos trajo Arkham Asylum, este juego trae todo el hype, viene con mas enemigos, al parecer, Dos Caras, el Pinguino, Mr. Freeze, etc, (tambien se esperan escenas candentes con Robin), y por lo que se ha visto en trailers, será uno de los juegos del año, ojalá hubiera juegos con esta calidad basados en otros super héroes.

Veredicto: Cómpralo en cuanto salga

Battlefield 3     sale el: 25/oct/2011

Parece que ha llegado un digno contendiente a la serie Modern Warfare, de hecho esta sucediendo una situación similar a FIFA Vs. PES, muchos estan tomando un bando. El demo se ve bien, siguiendo con el estilo de juego del 2, un poco mas pausado y se presta a la estrategia. Me pareció buen punto sacar un demo, cosa que no ha hecho Modern Warfare. Las guerras se pondran buenas.

Veredicto: consíguelo en cuanto salga.

Silent Hill: Downpour    sale el: 25/oct/2011

Este juego se espera con cierta cautela debido a algunas entregas previas que resultaron un churro, pero los fans esperan que en esta la serie llegue a su máximo nivel. Justo para recibir el halloween, estaria bueno tener un juego que en verdad asuste. Esta es la oportunidad para que Silent Hill regrese de las cenizas.

Veredicto: rentalo y si te gusta compralo

Super Mario 3DS  Sale: noviembre 2011

Que decir, es Mario, pero ademas de eso se espera que este juego en verdad sea re bueno, ademas que Nintendo necesita juegos que atraigan a los gamers al 3DS.

Veredicto: Si ya invertiste en el 3DS este juego no te lo puedes perder.

Pronto la tercera version de los juegos por salir, mientras ahi opinenle

9 Responses to Romper el cochino parte 2

  1. omarrm says:

    Pues el silent hill homecoming fue un churro y es el peor Silent hill de toda la serie. No me sorprendería que Downpour sea una mezcla entre Alan Wake y Silent Hill Homecoming

  2. cArL05-carlofive5 says:

    forza 4 nel mejor la actualizacion del gt5 su padre por siempre.
    batman me caga y el primero no me gusto.
    batelfield… no ya los fps me dan algo de hueva.
    silent le dare una oportunidad
    y mario jajajajajajajajajaja esa PEndejada que jugaba hace muchos muchos años
    , como que no.

  3. KRAKEN says:

    El forza no, porque no me laten los de carreras (a menos que sean carreras muy pendejas como burnout, ahí está chido).
    Batman… nel, me voy a agunatar a que salga la GOTY edition, como con todos ¬¬
    Battlefield no me encantó. Porbé el beta y me pareció más genérico que la chingada… al que le guste, atásquese.
    Silent Hill, sólo que de plano tenga buenísimas referencias, si no, al albergue como el 5.
    Mario lo dejé en el 3 o el world, ahí murió para mí.

  4. Soul Reaver X says:

    yo no jugare ninguno aun no tengo consola u.u

  5. b4nd1c00t says:

    Batman es de los mejores de este año… de los demas… ninguno, tambien jugue la beta de battlefield 3 en consola y solo me basto 20 minutos para borrarlo XD.
    Forza 4 creo que lo comprare cuando me aburra de los juegos que tengo.
    Silent Hill valdra un renta para ver como esta.

  6. zreload says:

    Pues yo voy a comprar el de Batman y si sale en PC tal vez el Silent Hill porque Battlefield me decepciono muy feo

  7. Kabron Malo says:

    Y
    uncharted 3 .????!!!!

    • Anónimo says:

      duhhhhhhhhhh quien crees que hizo la lista, es ovbio el porque de la ausencia, o puede que su lista salga en noviembre con U3, ACR, MW3

  8. patrañas says:

    uncharted es puro hype

