Cronica de un fraude de una edición de GOW 3

Extraido de Hazme el chingado Favor….

Ahí les va la mía de vaqueros y es que soy un licenciado de 26 años que tiene algunos gustos culposos como todos aunque en mi caso son los videojuegos particularmente soy fan de uno llamado Gears of war que recientemente libero su tercera parte.

Cual fan de Harry Potter al saber de la salida comencé a ahorrar para hacerme de la versión mas cara del juego con un valor aproximado de $2800 pesos, tal es mi amor por este gusto culposo que busque donde comprarlo en preventa desde enero de este año y fue entonces cuando un par de amigos me recomendaron comprarlo en preventa en una tienda llamada Egamestore tienda de videojuegos de Aguascalientes y que también hace envíos al interior de la republica gratis y con precios similares a los de otras tiendas con la cual ya habían comprado algunas cosas.

Tras la recomendación de mis amigos decidí confiar y realice mi pre compra con ellos vía su página de Internet http://www.egamestore.com.mx (yo soy de Quintana Roo) y todo el proceso fue bastante bien, di un anticipo de $400 pesos y tenía hasta 5 días antes de la fecha de salida (20 de septiembre) para liquidar cosa que yo hice un par de meses antes.

La fecha pactada llego y con bastante temor vi como las cuentas de redes sociales se llenaban de preguntas respecto a los pedidos pues nadie había recibido sus números de guía a lo que la tienda comenzó a hacer como el tío Lolo y así comenzaron a pasar los días sin recibir ninguna clase de información o referencia de los pedidos.

Finalmente después de un par de días (22 de Septiembre) la empresa envió un comunicado argumentando que su mercancía había sufrido retrasos para llegar a su bodega en USA en la ciudad de MIAMI (recuerden bien el Miami) y que quien para el día 30 no hubiese recibido notificación de que su envió estuviera en camino podría solicitar la devolución de su dinero tras lo que muchos molestos pero mas tranquilos decidimos esperar y así paso una semana completa de poca información pues ignoraban a los afectados en sus redes sociales y no contestaban los correos al mismo tiempo gente de Aguascalientes nos notificó que la tienda había sido cerrada “por mantenimiento” mientras la desesperación de la gente seguía hasta un nuevo comunicado.

El día 29 de Septiembre la empresa mando un nuevo comunicado informando que los pedidos se encontraban atorados en la aduana de TIJUANA, he aquí el primer hazme el chingado favor pues la ruta lógica de un cargamento supuestamente salido en MIAMI seria por Tamaulipas o Monterrey y no Tijuana del otro lado del país pues su destino final es Aguascalientes, con esto incumpliendo por segunda ocasión su fecha de entrega tras esto yo solicite mi reembolso ese mismo día recibiendo como ultima respuesta (no me volvieron a contestar ninguno de los 20 correos enviados posteriormente) que mi solicitud de reembolso pasaría a análisis y que sería resuelto en 2 o 3 días hábiles cosa que nunca ocurrió.

Los días siguieron pasando sin noticias de los pedidos y la gente comenzó a organizarse a través de las redes sociales descubriendo con horror que éramos mas de 200 afectados en todo el país por varios productos comprados con valores de entre $1400 pesos y $6,500 (consola Xbox edición especial), incluso algunos compraron varios productos sumando montos entre $9,000 y $11,000 con un monto total aproximado entre todos los afectados de mas de un millón de pesos y es que para como están las cosas en el país no estamos para botar el dinero por lo que las reclamaciones siguieron por varios días en los cuales no recibimos noticias hasta el día viernes 7 de Octubre cuando muchos ya estaban denunciando penalmente y ante Profeco a los dueños de la tienda los señores Mario Nazario Segura Elías y Mónica María Rivera Rodríguez solo entonces llego el tercer y último comunicado en donde la gente de la tienda decía que cerraría su cuenta de Twitter por las excesivas FALTAS DE RESPETO hacia ellos aquí el segundo Hazme el chingado favor! Ellos se retrasan más de 20 días en la fecha de entrega no dan razón de los pedidos y ¡NOSOTROS SOMOS LOS GROSEROS! Nuevamente sin dar una fecha y razón de los pedidos limitándose a decir que lo mandarían nada mas lo tuvieran.

Al día de hoy Martes 11 de Octubre seguimos sin saber nada de nuestro dinero ni de nuestros pedidos solo hemos recibido mucha información de que los dueños antes mencionados tienen demandas y deben buenas cantidades de dinero a tiendas de proveedores por lo que dudamos ya recibir el dinero o la mercancía.

Lo peor del asunto es que la tienda sigue vendiendo en línea (o mas bien estafando) a través de su sitio http://www.egamestore.com.mx sin que nadie les ponga un alto por eso si bien nosotros pecamos de ingenuos y no sabemos que pasara nuestro dinero por lo menos podemos advertir a la gente de esta empresa y sus mañosos dueños para evitar que sean estafados como nosotros solo por querer darse un gusto culposo.

¡Hazme el chingado favor!

Asi que como podran ver, no todas las ventas por internet son exitosas, ni tampoco quiere decir que todas sean un fraude, desgraciadamente todo queda a la buen fe en ocasiones.

 

Esto le ha pasado a alguien antes o se tardaron pero al final recibieron su paquete o juego??

8 Responses to Cronica de un fraude de una edición de GOW 3

  1. Awa says:

    “El día 29 de Septiembre la empresa mando un nuevo comunicado informando que los pedidos se encontraban atorados en la aduana de TIJUANA, he aquí el primer hazme el chingado favor pues la ruta lógica de un cargamento supuestamente salido en MIAMI seria por Tamaulipas o Monterrey y no Tijuana del otro lado del país pues su destino final es Aguascalientes”

    Eso no es del todo cierto, una vez compré por internet a un vendedor del Edo Mex. y según el rastreo de Estafeta fue a dar la vuelta hasta Oaxaca antes de llegar a Guerrero. cuando la ruta ‘lógica’ hubiera sido directamente a Guerrero o mínimo pasar por el DF y/o Morelos.

    Pero nel, además de eso todo lo que he pedido por internetz me ha llegado rápido y puntual, incluso hubo dos veces en que me llegaron antes de la fecha estimada de entrega.

  2. Meerkat7 says:

    Lo que yo he comprado siempre ha sido seguro, como dice el buen Awa, siempre hay que tener la guía en la mano para saber que es lo que sucede. Ahora esto yo lo hago con cosas que normalmente no encontraría en la ciudad, pero si fuera el caso, solo pongo en una balanza el precio que me ahorrare contra el tiempo que tardara en llegar y la seguridad, ya que si la diferencia es de unos 300 o 500 pesos y no me da buena espina, mejor no los gasto o lo hago en algún lugar que conozca, pero que se que puedo ir a reclamar.

  3. carlos says:

    yo tambien compre ahi y es fecha que no me llega ya estoy creyendo que me bailaron con la lana “La tienda ya no esta en el parian ahora se encuentra en el C.C. Altaria en la ciudad de Aguascalientes en la planta Alta, pero el dia de abtier no abrieron segun informacion extraoficial por que estaban repartiendo los juegos (FIFA12)” esto lo saque de una pag web http://gamerpixels.net/index.php/multi-consolas/365-ten-cuidado-conde-haces-tus-preventas chequenlo y por fa vor mantyenganme informado si planean hacer una denuncia penal mi correo es carlos_ernesto28@hotmail.com

    • Anónimo says:

      Nos ofende señor, aquí no compramos juegos a cualquiera.

  4. hyperestupido says:

    juar juar juar, te la metieron, bueno, pero tu al menos eres lic. y has de ganar suficiente para comprar otro juego, pero por ejemplo yo que soy tepiteño y vendo pirateria… esta cabròn, no tengo para comprar juegos originales… juar juar juar

  5. NakedSnake says:

    Esas cosas tardan bastante. una ves compré un luego de psone y tardó todo un mes en llegar y eso que la compré en la tienda de Televisa (esmás.com) hace como 5 años. los vendedores en mercado libre parecieran ser más serios

  6. Soul Reaver X says:

    nunca he comprado nada en linea xD

  7. omarrm says:

    todo lo que he comprado en internet me ha llegado dentro de los primeros 5 dias hábiles despues de que me lo envían y nunca he tenido problemas. Pobre hide22f te enchorizaron y sobre todo una tienda que según es de “confianza”

