Unboxing cubetero de Batman Arkham City

La noche de ayer, se realizo un evento en Blockbuster para presentar en México el juego de Batman Arkham City, en el que estuvo como invitado principal  Armand Feliu, el encargado en Rocksteady  del diseño de los personajes en el juego.

Asi pues, entre demostraciones del juego para x360 y ps3, concursos de cosplay, entrega de souvenirs y hasta el hecho de que te dieran una dog tag con tu nombre, dieron las 10 pm y con esto comenzo la entrega formal de las ediciones especiales que se hubieran apartado en preventa.

En mi caso, la edicion especial que habia apartado era para la consola PS3, pero oh gran sorpresa, al pedirla, me informaron que lo sentian mucho, pero que solo les habian llegado las ediciones especiales de X360, pero que como una forma de compensarme, me darian esa version mas un juego de PS3. No tenia gran problema, aunque preferia jugarlo en PS3, hasta que me informaron que el juego que me regalarian, seria el mismo juego de Arkham City, pero en su edicion sencilla. Asi que en un abrir y cerrar de ojos, sali de la tienda con una playera de regalo, la edicion de coleccion de Arkham City para X360 y una edicion normal de Arkham City para PS3.

Esto fue un gran detalle, porque la logica indicaba que o me llevaba esa edicion de X360 o me regresaban mis $100 pesos con los que la aparte, pero no. Debo decir que hasta ahora sigo sorprendido.

Pero bueno, esto es lo que encontraran dentro de la caja de su edición especial de Arkham Asylum.

– Escultura de Batman

– Soundtrack del juego con 12 canciones en formato descargable

– Pelicula Batman Gotham Knight

– Skin de Gatubela con el pass online

– Skin de Batman, version The Dark Knight Returns

– Acceso al Icerberg Lounge Challenge

– Acceso a la beta de Gotham City Impostors

– Blockbuster otorgo el skin de Robin, segun la tienda el skin cambiaba.

– Libro de arte en pasta dura del juego que también sirve para guardar el juego.

 

 

 

Algunas imagenes del libro de arte:

De mis favoritas

 

3 Responses to Unboxing cubetero de Batman Arkham City

  1. Anónimo says:

    Y me lo tiene que venir a restregar aquí tambien, verdad? xD
    Lo mejorcito a de haber sido el evento lastima que todo eso sea en el DF pero ni modo, prefiro seguir sin contagiarme de chilango

  2. Jav Zombie says:

    envidia!!!

  3. cArL05-carlofive5 says:

    batman siempre me da hueva. desde que se hizo medio emo.

